23.5 C
Resistencia
jueves, enero 26, 2023
InicioDeportesUn gato se metió en la conferencia de prensa de Brasil y...

Un gato se metió en la conferencia de prensa de Brasil y la reacción se volvió viral

Este miércoles, Tité y Vinicius Junior brindaron una conferencia en representación de la Selección de Brasil y, si bien todo transcurría con normalidad, se vivió un momento insólito durante la entrevista que le realizaron al extremo del Real Madrid: un gato apareció y se sentó en la mesa.

El jefe de prensa de la Verdeamarelha acarició por unos segundos al felino hasta que decidió bajarlo de donde estaba: lo tomó del cuero y lo dejó caer a pocos metros de altura. Ante el asombro de los periodistas y algunos cuestionamientos, el empleado tuvo que explicar que su método para correr al animal no tenía nada de malo y no hizo correr riesgo su integridad física. Vini no pudo aguantar, cruzó miradas con su acompañante y se rio durante varios segundos por la inesperada situación.

Ya concentrado en el duelo de cuartos de final frente a Croacia, Vinicius se refirió a su festejo en el gol frente a Corea del Sur, que fue catalogado como “excesivo” por la prensa internacional. “El gol es el momento más importante del fútbol, en el Mundial nos ponemos muy contentos los jugadores y todo un país. Todavía nos quedan muchas celebraciones por hacer, ojalá podamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar a la final con este ritmo. A la gente le gusta quejarse cuando ve feliz a alguien… Y los brasileños siempre estamos muy contentos”, comentó al respecto.

Brasil abrirá los cuartos de final frente a Croacia, el viernes 9 de noviembre, en el Estadio Education City Stadium. En el segundo turno del mismo día, Argentina hará lo propio contra Países Bajos para conformar lo que será la primera semifinal. El sábado saldrán a la cancha Francia ante Inglaterra y Marruecos, la gran sorpresa, chocará con Portugal.

NOTICIAS RELACIONADAS