29.7 C
Resistencia
martes, febrero 7, 2023
InicioChacoTrabajadores legislativos recibieron certificados de finalización de cursos de capacitación

Trabajadores legislativos recibieron certificados de finalización de cursos de capacitación

Fue en el Recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel, ámbito donde un grupo de cien agentes de la Casa de la Democracia, recibieron los certificados de finalización de tres cursos destinados a mejorar la calidad institucional del Parlamento. Las y los trabajadores se formaron en el plan de emergencia, clima laboral óptimo, y lengua Qom.

La prosecretaria Legislativa Adela Yapur, la directora de Capacitación Urania Romero, junto a la Arquitecta Sonia Roch de la Dirección de Infraestructura, entregaron los diplomas a las y los agentes que fueron instruidos en el Taller Plan de Emergencia 2022: Uso de Extintores y Reanimación Pulmonar. También reconocieron a Damián Velazco, Fabricio Esquivel, Ezequiel Toledo y Carla Cantero de la División de Bomberos de la Policía del Chaco, quienes fueron los capacitadores en este taller.

 

Con el acompañamiento de la Coordinadora de la Oficina de Prevención de la Violencia Laboral, Patricia Castelán y el equipo interdisciplinario del área técnica, se entregaron los certificados correspondientes a la capacitación en el Taller de Clima Laboral Óptimo. Distinguiendo en la misma oportunidad a la Psicopedagoga, Patricia González Takacs, capacitadora del curso junto a la Oficina Beatriz Vásquez.

 

El profesor Intercultural Bilingüe Eleazar García y los colaboradores, Mario López, Noemí Azucena Silva y Laura Giménez, hicieron entrega los diplomas a las y los alumnos del Taller Básica en Lengua Qom, quienes en la apertura entonaron las estrofas del Himno Nacional, en el idioma aprendido, como cierre del ciclo de formación.

NOTICIAS RELACIONADAS