16 C
Resistencia
lunes, agosto 8, 2022
InicioEntretenimientoTini Stoessel confirmó su esperada colaboración con Lali Espósito

Tini Stoessel confirmó su esperada colaboración con Lali Espósito

Hace tiempo quedó atrás la mítica rivalidad entre Tini Stoessel y Lali Espósito. En una época en la que abundan las colaboraciones entre los artistas, ellas no serán la excepción y ya están planeando algún proyecto juntas. El lunes por la noche, Tini visitó el programa de Germán Paoloski en Telefe, “No es tan tarde”, y realizó un sorprendente anuncio para las fans de ambas.

“Hace poco Lali dijo que a ella le gustaría que hagan algo juntas”, señaló el conductor. Inesperadamente, la ex Violetta respondió: “Tenemos. Va a suceder, de verdad. Yo estoy segura que va a pasar”.

“Pero no sabemos cuándo, puede ser de acá a diez años”, bromeó Paoloski, esperando que su entrevistada diera mayores detalles. Sin darle el gusto, Tini aseguró: “Pero va a pasar”.

En el mismo programa, el periodista le preguntó a Stoessel: “¿Con cuál de estas artistas te irías un fin de semana de joda: Lali Espósito, Nicki Nicole, Natalie Pérez o Nathy Peluso?”.

“Con Nicki tuvimos noches divertidas entonces ya es como que cuenta. Creo que me iría con Lali, la veo una mina muy divertida para salir de joda, cagarte de risa, debe ser increíble”, sostuvo Tini.

NOTICIAS RELACIONADAS