29.7 C
Resistencia
martes, febrero 7, 2023
InicioEspectaculoSol, mar y complicidad con su hija: las vacaciones de Andrea Frigerio...

Sol, mar y complicidad con su hija: las vacaciones de Andrea Frigerio en Punta del Este

La actriz recibió la visita de Josefina Bocchino, quien vive en Europa, y juntas disfrutaron de un espléndido día en José Ignacio.

Andrea Frigerio y su hija, Josefina Bocchino, en Punta del Este (RS Fotos)

Como muchas de las celebrities argentinas, Andrea Frigerio eligió Punta del Este para esperar la llegada del año y disfrutar de sus vacaciones de verano. La actriz de Limbo aprovechó el sol de la soleada jornada en la playa oriental para en el mar. Y lo hizo en compañía de su hija Josefina Bocchino, que desde hace cuatro años está estudiando en Europa y con quien comparte un interesante proyecto laboral.

Madre e hija fueron captadas por la lente de Teleshow en la Playa Brava de José Ignacio, donde pasaron el día entre baños en el mar y descanso en las reposeras. Ambas de bikini, Andrea lució un conjunto animal print en tonos negros y blancos y Fini, como llaman a la joven, optó por el verde, una de las tendencias de la temporada.

Andrea y Fini trabajan juntas por primera vez en LimboAndrea y Fini trabajan juntas por primera vez en Limbo

Andrea y Josefina pasarán sus vacaciones en Punta del Este y hacia el final del verano emprenderán viaje a Europa a terminar de rodar la nueva temporada de Limbo, la serie de Star+ en el que encarnan el mismo personaje a través de los años. Andrea destacó la construcción de su personaje, aunque por responder a diferentes momentos cronológicos, no tienen escenas juntas, una asignatura que quedará para una nueva oportunidad. Mientras tanto, aprovechan para pasar tiempo juntas en la vida real, esa que las distanció hace cuatro años, cuando la joven se radicó en el viejo continente para profundizar sus estudios de artes escénicas.

La complicidad madre e hija en sus vacacionesLa complicidad madre e hija en sus vacaciones

Josefina y su novio chef, Nacho Crespo Campos, se fueron a Europa en diciembre de 2018. Primero estuvieron en Italia, en donde realizaron los trámites de la ciudadanía, y luego se instalaron en Madrid, en donde comenzaron una nueva vida. La joven de 24 años ya había trabajado como actriz en la Argentina, y una vez que llegó a España comenzó a realizar cursos y castings. Allí fue como llegó a estrenar una obra de teatro y construir su carrera con nombre propio.

“Lo que estoy empezando a armar es más un proyecto de vida. Quiero ser actriz y poder dedicarme a eso. Me gusta actuar y lo que siento cuando estoy haciéndolo. Me encanta el día a día de esta profesión. Es lo que necesito para mi vida”, contó por entonces a Teleshow. Para dar vida a esos sueños, profundizó sus estudios entre Madrid y París.

Andrea y Fini, risas a orillas del mar (RS Fotos)Andrea y Fini, risas a orillas del mar (RS Fotos)

Con la llegada de Frigerio y su hija, se empieza a poblar de celebrities el verano en el tradicional balneario uruguayo. En las últimas horas, se los vio al productor Nacho Viale y a la empresaria Lucía Celasco, dos habitués de cada temporada, a quienes se los vio muy animados compartiendo un rato y poniéndose al día en un restaurante de Playa Mansa.

Entre los adelantados estuvieron la conductora Agustina Casanova y Lautaro Mauro, quienes celebran 17 años de su relación amorosa en este paradisíaco lugar donde se conocieron y se enamoraronMuy acaramelada, la pareja paseó por playa Mansa en José Ignacio en una larga caminata a orillas del mar.

Quienes también ya están en Punta del Este son las hermanas Nara. Quien plantó bandera fue Zaira, quien partió el domingo de Navidad en compañía de sus hijos Malaika y Viggo. Y en la tarde del miércoles, Wanda partió junto a sus 5 hijos -Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella- y su asistente personal Kennys Palacios en un avión privado que salió de Aeroparque. Allí festejarán Fin de Año en familia y aprovecharán para descansar de cara a un 2023 que se presume agitado.

NOTICIAS RELACIONADAS