15.9 C
Resistencia
lunes, agosto 2, 2021
InicioEntretenimientoSe presentó en China el nuevo smartphone de alta capacidad que tendrá...

Se presentó en China el nuevo smartphone de alta capacidad que tendrá Google preinstalado

Con la pandemia, la necesidad de tener un gadget que permita tomar fotos y video de buena calidad para subir a redes sociales, así como una óptima capacidad para jugar y ver contenido multimedia sin que se caliente o la carga se acabe en un par de horas aumentó, por lo que un celular regular ya no es suficiente.

En los últimos 18 meses, los jóvenes han recurrido cada vez más a grabar videos cortos y compartirlos en plataformas como TikTok para mostrar recomendaciones, críticas y canciones con lipsync, por lo que las necesidades actuales de vlogging exigen otro tipo de rendimiento.

En ese sentido, la empresa HONOR lanzó su nueva Serie HONOR 50 que comprende a dos smartphones de alto rendimiento y diseño moderno adaptados a la nueva generación de usuarios.

Desde China, el lanzamiento de estos gadgets ha dejado buenas impresiones en el sector tecnológico. Además de sus capacidades, la marca confirmó que sus dispositivos se “someterán a la revisión de seguridad certificada por Google Play Protect y al proceso de pruebas de compatibilidad para garantizar que están preparados para ejecutar aplicaciones de Google y de Google Play Store”.

Al tener el respaldo de Google, los dispositivos de HONOR tendrán los Servicios Móviles de Google (GMS) preinstalados en los dispositivos compatibles, por lo tanto, los usuarios podrán disfrutar de aplicaciones de la gran “G’’ en los gadgets de esta marca.

Esto es importante, ya que la mayoría de servicios se encuentran en la Play Store de Google y sin acceso a ella es muy difícil o prácticamente imposible instalar de forma segura aplicaciones como Facebook, Twitter, G-Mail, Instagram, entre otros.

En este lanzamiento se presentó el HONOR 50 Pro y el HONOR 50, aunque ambos tienen capacidades superiores a un smartphone convencional como configuración de cámara trasera cuádruple, compuesta por una cámara principal de 108 MP, una de gran angular de 8 MP, otra macro de 2 MP y una más de profundidad de 2 MP que dan imágenes claras con ángulos de visión amplios, el primero tiene más recursos que el segundo.

Otro aspecto que comparten ambos modelos es una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una frecuencia de actualización dinámica inteligente, lo que permite animaciones más fluidas, dicho de otro modo, permiten que durante horas se capturen y compartan contenidos multimedia.

Otra ventaja que comparten es la certificación TÜV Rheinland EyeComfort Display 2.0, que ofrece una experiencia de visualización segura y cómoda durante todo el día, incluso en entornos con poca luz.

Además, el HONOR 50 y el HONOR 50 Pro están equipados con una batería de 4300mAh y 4000mAh respectivamente, ofreciendo una duración de batería ultra larga. Según las pruebas internas de la empresa, el primero puede cargarse hasta un 70% desde cero en solo 20 minutos, mientras que el segundo puede cargarse hasta un 90% en el mismo tiempo. Es decir, no solo la batería es de alto rendimiento sino que la carga es rápida.

Sumado a ello, el 50 Pro está equipado con cámaras de video duales en la parte delantera. La cámara de video de 12 MP aporta un gran angular de 100 grados y una distancia focal ideal para retratos de 18 mm, mientras que la cámara de 32 MP conserva más detalles, ofreciendo siempre imágenes de alta calidad. El AI Wide-Angle Smart Switching y el Super Night Mode también están disponibles para las cámaras de video duales en la parte delantera, lo que permite aún más opciones para el vlogging.

Sumado a ello, tiene seis modos de disparo a través de varias lentes, con combinaciones que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. Mientras se captura el video, los usuarios también pueden aplicar varias funciones como el Modo Belleza, capturar un momento y realizar tomas de gran angular, cumpliendo con todas las exigencias de un Vlog profesional.

Otro aspecto importante a destacar es que los dos móviles están equipados con la plataforma móvil Snapdragon 778G 5G de Qualcomm, que permite un excelente rendimiento y consumo de energía.

Ambos tienen inteligencia artificial (IA) y big data, Link Turbo que además de acomodarse al usuario, verifican las condiciones de red para acomodarse a las condiciones que permitan dar el mejor resultado entre las redes redes Wi-Fi o 5G, o incluso adoptando simultáneamente ambas redes.

Estos móviles podrán encontrarse en colores Frost Crystal, Amber Red, Emerald Green y Midnight Black.

NOTICIAS RELACIONADAS