16 C
Resistencia
sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesSe definieron los cuartos de final en fútbol para equipos femeninos

Se definieron los cuartos de final en fútbol para equipos femeninos

Gran Bretaña- Australia, Suecia- Japón, Países Bajos- Estados Unidos y Brasil-Canadá serán los cruces de los cuartos de final en el fútbol para equipos femeninos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras completarse la tercera y última fecha de la fase de grupos con seis partidos, quedó definido el cuadro de los cuartos de final que se disputarán el próximo viernes durante la mañana de Argentina.

En el primer turno, a las 5 de la mañana, se enfrentarán Brasil, segundo del grupo F, contra Canadá, escolta del grupo E.

Luego, a las 6, Gran Bretaña, líder del grupo E, jugará ante Australia, que terminó tercera en el grupo G.

 

Desde las 7, el anfitrión Japón, tercero del grupo E, tendrá un difícil duelo ante Suecia, ganadora del grupo G con puntaje ideal y de la medalla de Plata en Río 2016.

Y por último, a partir de las 8, Estados Unidos, campeón del Mundo en Francia 2019 y segunda del grupo G, se medirá con Países Bajos, que terminó en el primer puesto del grupo F y es el equipo más goleador, con 21 tantos.

Los seleccionados de Chile, Zambia, China y Nueva Zelanda quedaron eliminados.

A continuación los resultados de la tercera y última fecha de la fase de grupos:

Suecia 2- Nueva Zelanda 0; Estados Unidos 0- Australia 0; Japón 1- Chile 0; Canadá 1- Gran Bretaña 1; Países Bajos 8- China 2; y Brasil 1- Zambia 0.

NOTICIAS RELACIONADAS