21 C
Resistencia
martes, diciembre 7, 2021
InicioChacoReunion con dirigentes en Zona Oeste: "Se renueva el compromiso de ser...

Reunion con dirigentes en Zona Oeste: “Se renueva el compromiso de ser mejores con humildad y entre todos”

En El Coliseo, ubicado en avenida Alvear 1499, se llevó adelante un encuentro encabezado por Gustavo Martinez y los candidatos a diputados y diputadas provinciales del Frente de Todos, con la militancia del circuito 16B.

Además del Intendente, participaron los candidatos Gricelda Ojeda, Rodrigo Ocampo, Andrea Charole y Luciana Delgado.

Gustavo remarcó que “es importante aclarar a la ciudadanía que lo que se resuelve el 14 de noviembre es una elección legislativa, donde se eligen diputados provinciales, pero que luego de esa fecha el gobernador y el intendente seguirán siendo los mismos”, y agregó que “es mentira lo que dicen aquellos que puede haber un cambio sustancial, porque los cargos legislativos no pueden resolver problemas de empleo, educación, salud, seguridad o vivienda”.

En una misma sintonía, expresó que “se tomó una distancia sobre la población que fue un error, y hay que volver a acercarse con mucha humildad para recuperar la confianza”, y continuó afirmando que “el cambio es imposible que lo puedan hacer los diputados porque no tienen las herramientas jurídicas para resolver diversos inconvenientes”.

Asimismo, precisó que “se subestimó la distancia que provocó la pandemia, sobre todo con los sectores que estaban padeciendo el impacto económico, pero por eso se renueva el compromiso de ser mejores con solidaridad, humildad y entre todos, que son la base de este frente”.

Por su parte, Ojeda manifestó que “se necesita un proyecto para recuperar el desarrollo y el progreso del Chaco, por eso se charló con los militantes para retomar el compromiso de cara al 14 de noviembre para revertir el resultado de las Primarias”.

En igual sentido, explicó que “están las ganas y la fuerza para seguir adelante, caminando, recorriendo y hablando con la sociedad chaqueña para que sigan creyendo en este proyecto político”, y añadió que “en la legislatura se quieren tratar leyes vinculadas a la ampliación de derechos, más inclusión y más trabajo”.

Charole señaló que “fue muy significativo retomar el contacto con la gente, ya que escuchar a los vecinos y vecinas es el principio fundamental de nuestra planificación, ya que en base a eso se presentaron muchos proyectos de leyes”, y finalizó asegurando que “el contacto con la gente promueve iniciativas positivas que benefician a la comunidad”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS