23.5 C
Resistencia
jueves, enero 26, 2023
InicioChacoResistencia vivió una gran fiesta rapera en la Final Nacional del Freestyle

Resistencia vivió una gran fiesta rapera en la Final Nacional del Freestyle

Con el apoyo de Resistencia, en el Parque de la Democracia se realizó la final de la competencia Sangre Gaucha de Freestyle, donde 24 raperos de todo el país dieron rienda suelta a su imaginación y facilidad de palabra para competir en un ámbito familiar.

El bonaerense “Poli” ganó la competencia, secundado por “Jaff” de Mendoza y “Kardia”, también de Buenos Aires.

El concejal Mario Delgado, destacó que “esta fue la segunda final realizada en nuestra ciudad ya que el año pasado fuimos sede de esta competencia de nivel nacional”.

“Esta actividad se extiende cada vez más, además cuentan con el acompañamiento municipal y que, en esta oportunidad, volvieron a rozarse con raperos de un nivel mayor”, acotó.

Reflejó que “esto forma parte de la política de Gustavo de apoyar toda manifestación de la juventud, el freestyle es un movimiento cultural muy grande y estamos con ello, fomentándolos”.

Por su parte, Santiago Orellano, periodista y jurado, opinó: “Esto es increíble, es una gran experiencia, acá en el Parque de la Democracia asistió mucha gente y es muy bueno que el estado se involucre, apoyándolos”.

La visión local la aportó Conrado “Conrad” Hernández, diciendo que “es un orgullo que Resistencia haya evolucionado tanto en el Freestyle y que la gente nos apoye”.

“Para algunos es un modo de vida, para otros un pasatiempo y luego se transforma en un amor”, confesó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS