24.6 C
Resistencia
lunes, septiembre 26, 2022
InicioChacoResistencia redirecciono la plazoleta del barrio Los Teros

Resistencia redirecciono la plazoleta del barrio Los Teros

Trabajadores municipales avanzaron en la recuperación y mejoramiento de la plazoleta del barrio Los Teros. Así, los agentes de la Dirección de Energía Urbana reacondicionaron las instalaciones referidas a los juegos y el alumbrado público de ese espacio verde.

El Municipio coordinó la colocación de juegos infantiles en medio del proceso de revalorización de ese pulmón ambiental llevado a cabo en colaboración con una cooperativa que ejecuta directivas del gobierno nacional en esa temática.

Al respecto de la intervención en el predio de Francia 570, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó la continuidad de la gestión de Gustavo en seguir reacondicionando espacios públicos: “El Intendente nos pide participación activa junto al personal municipal y es lo que estamos haciendo en las distintas tareas que venimos desarrollando”.

En ese contexto, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, destacó la ejecución del servicio realizado por el propio personal municipal para ofrecer a los vecinos del barrio Los Teros el lugar de recreación que representa un pedido de larga data.

 

NOTICIAS RELACIONADAS