24.4 C
Resistencia
jueves, enero 26, 2023
InicioChacoResistencia invita a vivir la magia de Los Reyes Magos en el...

Resistencia invita a vivir la magia de Los Reyes Magos en el Parque de la Decmocracia

Melchor, Gaspar y Baltazar estarán este viernes, de 18 a 21, en el Parque de la Democracia. Habrá música y entretenimiento para toda la familia y muchas sorpresas más. Esta actividad mantiene firme la sinergia alcanzada por el gobierno de la ciudad junto a los sectores privados para seguir generando espacios y actividades de calidad en Resistencia.

Desde la Subsecretaría de Turismo de Resistencia se informó que el Municipio acompaña a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco en la realización de la cuarta edición de “La Magia de los Reyes Magos”; un evento que ya se volvió una tradición.

Según fue anticipado, en esta ocasión los Reyes traerán consigo tres mensajes y deseos muy importantes para los chaqueños; los cuales fueron trabajados, meditados y rezados con el acompañamiento del Padre Rafael del Blanco: el cuidado de la casa común, el Planeta Tierra, con un respeto sagrado por la creación. La reconciliación y perdón entre hermanos ciudadanos. La unidad en la diversidad y el derecho a ser y pensar de maneras distintas.

Al respecto la titular de Turismo en la ciudad, Virginia Zacarías, destacó: “Desde el Municipio estamos muy contentos y viviendo la magia de los Reyes Magos como cada vecinita y cada vecinito que va a estar este jueves esperando con el agua y el pasto”. “En esta ocasión todos vamos a poder compartir un momento con Melchor, Gaspar y Baltazar en el Parque de la Democracia; a partir de las 18 horas”, enfatizó

Viví La Magia de Los Reyes Magos es una idea que ya ha mostrado muy bueno resultados en años anteriores con gran concurrencia de quienes quieren renovar su fe y esperanza de cara a 2023. “Así que invitamos a compartir este espacio en familia, con amigos y con quienes más quieran a llevar sus deseos y anhelos personales en conjunto con los Reyes magos; donde vamos a estar con buena música y muchísimas sorpresas más”, enfatizó Zacarías.

NOTICIAS RELACIONADAS