30.6 C
Resistencia
jueves, enero 26, 2023
InicioChacoResistencia acerco productos de calidad con precios accesibles al Paseo Sur con...

Resistencia acerco productos de calidad con precios accesibles al Paseo Sur con “Mercados de la Ciudad en tu barrio”

La iniciativa impulsada por el Gobierno de Resistencia propuso en la zona Oeste una variedad de productos alimenticios y a precios accesibles para los vecinos y vecinas que acudieron a la plaza Paseo Sur. “Mercados de la Ciudad en tu Barrio” va cambiando de zona cada semana, generando condiciones que favorezcan a los emprendedores para que puedan comercializar sus productos y servicios.

 

Los productores llevaron sus verduras, carnes, miel, embutidos, huevos, dulces y panificados de muy buena calidad y frescura.

 

El objetivo de esta iniciativa de la gestión de Gustavo es promover la economía local, la venta directa entre el productor y el consumidor, sin intermediarios.

 

Los emprendedores que quieran sumarse pueden inscribirse en las oficinas de avenida Lavalle 750.

 

APOYO AL QUE EMPRENDE

 

Hugo Prado Lima vende verdura fresca de chacras de Makallé, y como emprendedor afirmó que “estos espacios son importantes porque realmente atraen público y los precios son convenientes para la gente”.

 

Patricia Zacarías, vecina de Villa San Martín, contó que se encontró “con precios accesibles durante la jornada” y sumó: “Esta lindo porque así colaboramos con los emprendedores, al mismo tiempo que éstos nos ofrecen buena calidad de productos”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS