16 C
Resistencia
sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoRating: La Voz Argentina cerró una gran etapa con una noche particular

Rating: La Voz Argentina cerró una gran etapa con una noche particular

La batalla por el rating durante el primetime televisivo se vive noche a noche con el enfrentamiento entre dos certámenes bien distintos. Por un lado, La Voz Argentina, el ciclo de canto de Telefe que cuenta con la conducción de Marley y la participación de Lali Espósito y Ricardo Montaner. Por el otro, el programa que conduce Marcelo Tinelli, un clásico de Canal Trece que este año renovó su formato con ShowMatch La Academia.

En los últimos meses, el concurso de canto viene siendo el líder indiscutido del primetime televisivo. Este lunes no fue la excepción, ya que el programa conducido por Marley alcanzó un pico de 20,7 puntos en las mediciones. En el éxito de Telefe entra también Doctor Milagro, la ficción turca que precede al certamen y que obtuvo un pico de 21,2 puntos, superando incluso a La Voz.

En Canal Trece, Marcelo Tinelli mantuvo un indiscutido pero alejado segundo puesto, alcanzando una máxima de 11,4 en su programa. En él, bailó Mariela La Chipi, y pelearon el duelo de eliminación las parejas de Pachu Peña, Viviana Saccone, el Polaco, Noelia Marzol, y Débora Plager, quien fue eliminada. Antes de ShowMatch, se emitió Los 8 Escalones del Millón, ciclo que conduce Guido Kaczka y que llegó a los 12.8 puntos.

Además de triunfar en la lucha por el rating, en Telefe se vivió una noche muy especial. Se debe a que en La Voz Argentina llegó a su fin la etapa de las batallas, en la que los participantes de cada equipo se enfrentaron en duetos. A partir de este martes, comienza la etapa de los “knockouts”, en la que los cantantes se enfrentarán en un 1vs1, pero esta vez interpretando una canción completa de manera individual.

Además, en esta etapa cada uno de los jueces (Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti) tendrá la posibilidad de robarle un participante a otro de los equipos. “Hemos llegado al final de las batallas, y si esto les pareció difícil a los coachs, a partir de mañana comienza una nueva etapa, los knockouts”, contó el conductor al término del programa. “Tienen 14 participantes cada uno, y van a quedar 7”, explicó Marley.

NOTICIAS RELACIONADAS