13 C
Resistencia
domingo, agosto 1, 2021
InicioDeportesRacing visita a Vélez en un cruce en el que ambos tendrán...

Racing visita a Vélez en un cruce en el que ambos tendrán la mente en la Libertadores

Racing Club visitará este sábado a Vélez Sarsfield en el inicio de un nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol que será asumido por ambos equipos con formaciones alternativas, debido a que priorizarán sus compromisos de la próxima semana por los octavos de final de la Copa Libertadores,

El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

Un Vélez-Racing en el inicio de un torneo siempre es seductor y promesa de partido atractivo, pero esta vez la expectativa se ve disminuida debido a que a ambos el comienzo del certamen los ubica en plena competencia por la Libertadores y en una instancia de eliminación directa.

Racing viene de lograr un buen empate ante San Pablo de Brasil como visitante (1-1) y el martes próximo define la llave en el “Cilindro”; mientras que Vélez superó a Barcelona de Ecuador como local (1-0) y viajará a Guayaquil para el desquite el miércoles venidero.

Juan Antonio Pizzi en la “Academia” y Mauricio Pellegrino en Vélez van a reservar a su mejores elementos pensando en el pase a los cuartos de final del torneo continental, por lo tanto el debut en el torneo doméstico quedó en un segundo plano.

En el historial del profesionalismo jugaron en 173 ocasiones, con ventaja para Racing de 61 triunfos contra 50 de Vélez y 62 empates.

NOTICIAS RELACIONADAS