15.1 C
Resistencia
domingo, julio 3, 2022
InicioTecnologíaPUBG: New State confirma su fecha de estreno y prepara contenido para...

PUBG: New State confirma su fecha de estreno y prepara contenido para después del lanzamiento

Parecía que poco más se podía inventar con el battle royale tras el éxito de PUBG Battlegrounds. Pero KRAFTON, la empresa desarrolladora, se ha desafiado a sí misma y ha anunciado PUBG: New State, un juego gratis para móviles que ya ha conseguido más de 40 millones de preregistros. Por ello, todos los usuarios que esperaban ansiosamente una nueva entrega de battle royale para smartphones pueden ir haciendo una nota en su agenda, ya que el título se estrena oficialmente el 11 de noviembre.

Así lo ha comunicado la misma KRAFTON en una presentación de PUBG: New State donde, además de confirmar la nueva fecha, también ha dado más información sobre los planes de la desarrolladora tras el lanzamiento del juego. En este sentido, el estudio está preparando nuevo contenido, soporte global y medidas para combatir las trampas, por lo que pretenden mejorar la experiencia del jugador todo lo posible.

PUBG: NEW STATE
Al fin y al cabo, la desarrolladora debe esforzarse para dar una jugabilidad distintiva tras la fama de PUBG, algo que ha expresado el CEO de KRAFTON durante la presentación: “PUBG: New State hereda el núcleo de la IP de PUBG y tendrá una competitividad en sí misma en el mercado global”. Una intención que se realizará mediante mecánicas propias del juego tales como la fabricación de armas, lo que permitirá la creación de estrategias de todo tipo.

Por lo tanto, PUBG: New State no nos hará esperar mucho hasta su lanzamiento en Android e iOS, algo que se llevará a cabo no solo por el divertimiento de los jugadores, sino también para crear un metaverso entre títulos. Así que, con un nuevo battle royale a la vuelta de la esquina, preparémonos para pulir nuestras habilidades de supervivencia en un entorno hostil para todos los jugadores.

NOTICIAS RELACIONADAS