19.9 C
Resistencia
lunes, septiembre 26, 2022
InicioTecnologíaNuevo Motorola moto g60s: ya llegó al país y se puede comprar...

Nuevo Motorola moto g60s: ya llegó al país y se puede comprar en cuotas

Motorola anuncia el lanzamiento en Argentina del nuevo moto g60s con el nuevo sistema de carga TurboPowerTM, que incrementa la velocidad. El modelo también cuenta con una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz y un rendimiento mejorado por un procesador optimizado, todo esto combinado con un sistema de cuatro cámaras.

Según la compañía, se consiguen hasta 12 horas de batería en apenas 12 minutos de carga. Además, cuenta con batería de 5.000 mAh, que ofrece más de un día de energía.

La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ ofrece una gama de colores un 10% más amplia, con colores más vivos y reales. La marca también asegura una mejora al brillo del 25% a la luz del sol. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz, se posiciona con el doble de velocidad que los smartphones típicos.

El modelo cuenta con un procesador MediaTek Helio G95 que brinda un rendimiento hasta un 8% más rápido que la generación anterior. También se sentirá un impulso en el rendimiento con los 6 GB de RAM, mientras se cambia de una a otra aplicación sin inconvenientes.

El nuevo moto llega con cuatro cámaras, una para cada momento. Un sensor principal de 64 MP de ultra-alta resolución que saca fotos instantáneas con inmejorable nitidez, con el respaldo de la tecnología Quad Pixel que admite 4 veces más luz para iluminar entornos oscuros. También podrán cambiar al modo Night Vision para una claridad sorprendente y colores precisos en la oscuridad. La lente de ángulo ultra-amplio de 118º capta lo que los ojos ven, adaptándose 4 veces más a la escena que se ve frente a los ojos, y la cámara Macro permite acercarse más al objetivo para ver hasta los más pequeños detalles que sin dudas se perderían con un lente estándar. También se podrán convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

Para mejorar la experiencia de creación de contenido, Moto g60s también incluye el modo de Captura Dual que permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo. Con este modo, tanto el sujeto como el objeto se capturan continuamente en pantalla dividida, para que nunca se pierdan ninguna de las acciones. Con el almacenamiento interno de 128 GB4, tendrán lugar para todas las fotos, además de películas, canciones, aplicaciones y juegos. También será posible agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

¿QUÉ CAMBIA POR DENTRO?

Con moto g60s siempre estará Google Assistant7 al alcance de quienes disfrutan de los asistentes virtuales.

Además, incorpora My UX, la apuesta de Motorola por la experiencia de usuario. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se interpone a la experiencia Android pura, los usuarios no pierden toda la potencia de Android 11, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

En términos de seguridad, el modelo viene con ThinkShield for Mobile8, que ofrece protección mejorada en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza más segura y certificaciones de seguridad adicionales.

El teléfono ya se encuentra disponible en Argentina en el sitio web de Motorola a un precio de $45.999, en 6 cuotas sin interés. En los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores y retailers del país.

NOTICIAS RELACIONADAS