15.2 C
Resistencia
lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesNewell's vaciará el palco oficial por si Messi asiste al partido con...

Newell’s vaciará el palco oficial por si Messi asiste al partido con San Lorenzo

La posible presencia del capitán del seleccionado argentino al partido de esta noche fue desmentida en las últimas horas por la empresa Boletería VIP, a través de un correo electrónico enviado a los socios de la Lepra.

Newell’s Old Boys vaciará este jueves a la noche el palco oficial del Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario si finalmente el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, concurre a la cancha a ver el partido contra San Lorenzo por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, anticipó una fuente “rojinegra” a Télam.

“Creemos que Messi no va a venir a la cancha, pero en caso que a última hora decida hacerlo está previsto un operativo especial: vamos a vaciar el palco de dirigentes y solamente van a estar en ese lugar Messi y el presidente”, explicó el vocero del club del Parque Independencia.

El palco oficial del estadio “rojinegro” tiene capacidad para 50 personas, se ubica debajo de la visera de la platea que da espaldas al Museo Histórico Provincial Julio Marc y cuenta con cocina, bar y amplias salas de estar, donde se ubicarían Messi junto a sus invitados y el personal de seguridad.

El astro rosarino permanece desde el lunes de vacaciones en su casa del country Kentucky, situada en la vecina ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario.

La posible asistencia de Messi al partido de esta noche fue desmentida en las últimas horas por la empresa Boletería VIP, a través de un correo electrónico enviado a los socios de Newell’s a los que informa que “por un error, a partir de información tomada en las
redes sociales, informamos que Messi asistiría al partido”.

“Lo que pasó fue un error de un directivo de Boletería VIP, que les mandó un email a los socios de Newell’s que decía que Messi iba a venir a la cancha, algo con lo que los dirigentes no tenemos nada que ver y que la propia empresa desmintió con otro email enviado a los mismos socios”, advirtió a esta agencia un portavoz de la dirigencia.

“Fue una cosa de locos: en una hora vendieron más de 400 plateas”, reveló la fuente, quien aclaró que “hubo un cruce muy fuerte con el responsable de ese mail porque si Messi no viene a la cancha puede quedar como que la empresa hizo una publicidad engañosa”.

“Vuelve La Pulga al Coloso y vos no podés faltar”, decía el correo electrónico de la discordia, que fue rápidamente desmentido por Boletería VIP ante el fuerte cruce con los dirigentes de Newell’s.

NOTICIAS RELACIONADAS