19.9 C
Resistencia
lunes, septiembre 26, 2022
InicioEntretenimientoMoria Casán se metió de lleno en el escándalo de Cebollitas y...

Moria Casán se metió de lleno en el escándalo de Cebollitas y criticó fuerte a Juan Yacuzzi

La olla que destapó Juan Yacuzzi, quien interpretó a Coqui en Cebollitas, hizo que salieran a la luz una gran cantidad de anécdotas sobre la serie infantil que, ciertas o no, han logrado estar en todos los programas.

“Teníamos mucha presión y eso que yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza o Dalma Maradona. Se escuchaban unos gritos….o cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas caga… a pedos terribles, innecesariamente aparte”, había dicho en diálogo con Mitre Live.

Luego de esto, varios de sus ex compañeros también contaron las malas experiencias que vivieron durante el rodaje y se animaron a respaldarlo.

Por su parte, Yacuzzi también acusó a Carmen Barbieri, una de las pocas actrices adultas con las que contó la serie, de haber sido cómplice de los destratos.

Como si esto fuera poco, también la responsabilizó de haberle pedido a Maxi Cardaci, su agente de prensa, que no trabajara con él y, de esta manera, boicotear su obra de teatro.

Tras leer esto, Cardaci no dudó en salir a responder a través de las redes sociales: “Nunca fui su prensa ni trabajé para él, jamás le cerré una nota, en su obra, la mayoría del elenco son figuras mías, yo no me bajé de nada, elegí no trabajar con él, respeto su movida pero no la comparto”.

 

Finalmente, con la lengua picante que la caracteriza, Moria Casán salió a bancar a Cardaci: “Ja, me muero. Usá la bañera amore, el jacuzzi te baja la presión. Qué rico olor a cebolla en tuquito que me voy a comer”.

NOTICIAS RELACIONADAS