27.9 C
Resistencia
domingo, octubre 2, 2022
InicioEntretenimiento“Matrix Resurrecciones”: nuevo tráiler de la cuarta entrega de la saga

“Matrix Resurrecciones”: nuevo tráiler de la cuarta entrega de la saga

Neo y Trinity regresan en la cuarta entrega de la franquicia bajo el nombre de Matrix Resurrecciones. En este nuevo adelanto, además de la conexión entre personajes nuevos y los de la primera trilogía que no estarán en esta película, Neo, interpretado nuevamente por Keanu Reeves, centra su atención en Trinity.

“No lo vemos, pero estamos atrapados en extraños bucles que se repiten”, dice el personaje de Jonathan Groff en los primeros momentos del nuevo adelanto que deja algo más de claridad de cara al estreno de la cuarta entrega de Matrix. El actor que tuvo su salto de popularidad gracias a Hamilton y luego su consolidación por el papel en la serie de Netflix Mindhunter, es quien reemplazaría a Hugo Weaving como el Agente Smith, aunque sin confirmación de esto. Si bien el rol de Yahya Abdul Mateen II sería un nuevo Morpheus (interpretado originalmente por Laurence Fishburne), aquí parece algo más difícil ante la minúscula aparición en un tráiler.

Por otro lado, una de las claras ideas que se manifiestan es que Neo estuvo dormido o ciego ante la Matrix durante mucho tiempo y tiene que volver a despertar. Bugs, interpretada por Jessica Henwick, será quien tome la responsabilidad de este nuevo presente. Y en ese despertar, él vuelve a ser consciente de Trinity. Luego se expresa sobre ella: “Ella creyó en mi, es mi turno de creer en ella”.

Sobre los verdaderos motivos de su regreso, habrá que esperar al próximo 23 de diciembre que Matrix Resurrecciones llegue a las salas de cine y 35 días después a HBO Max.

NOTICIAS RELACIONADAS