31.7 C
Resistencia
martes, noviembre 29, 2022
InicioEntretenimientoLuisana Lopilato volvió a la Argentina para filmar una película y se...

Luisana Lopilato volvió a la Argentina para filmar una película y se mostró a cara lavada en pleno rodaje

Por dos meses y medio, Luisana Lopilato y su familia se quedarán en Argentina. Por un lado Michael Bublé tiene fecha para presentarse el próximo 20 de octubre en el Movistar Arena y, por el otro, la actriz comenzó a filmar una nueva película. La ex Chiquititas protagonizará Pipa (Netflix), una producción que tendrá locaciones en Buenos Aires, Salta y Jujuy. Feliz con el proyecto, mostró parte del backstage y allí se la pudo ver a cara lavada.

Luisana se pondrá en la piel de Manuela “Pipa” Pelari en su nueva película y mostró en sus redes sociales parte del backstage.

“Día 1 en Buenos Aires. Arrancando las pruebas de vestuario y maquillaje”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. A cara lavada y luego con un sutil make up, Lopilato posó en una serie de fotos donde se la ve sonriendo y disfrutando de este nuevo proyecto laboral cuya fecha de estreno todavía se desconoce.

Entre tanto, sus más de 5.6 millones de seguidores se manifestaron en los comentarios de la publicación para desearle suerte, elogiarla por su look y darle la bienvenida al país. En pocas horas sus posteos superaron los 130 mil Me Gusta.

Como si los planes laborales de la famosa pareja no fueran suficientes, el viaje tiene otro motivo: renovarán sus votos matrimoniales ante su familia.

¿De qué se trata la nueva película de Luisana Lopilato?
El personaje ya es conocido. Manuela ‘Pipa’ Pelari es la policía protagonista de Perdida (2018) y La corazonada (2020). Acorde a lo que trascendió desde la productora, esta vez Luisana personificará a una Pipa que “decidió cambiar de vida”.

“Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años”, se puede leer en un fragmento de la sinopsis.

Como todo buen policial, cuando en el alejado poblado aparezca un cadáver y se destape un misterioso asesinato, la protagonista deberá tomar las riendas de la investigación y enfrentarse a un nuevo caso mientras lucha con los fantasmas del pasado que aún la atormentan.

A través de las redes oficiales de Netflix, a finales de septiembre se dio a conocer que había comenzado el rodaje de la película y el arribo de Lopilato al país, sumado a sus fotos en redes, confirmaron la realización de esta tercer entrega.

NOTICIAS RELACIONADAS