13 C
Resistencia
domingo, agosto 1, 2021
InicioEntretenimientoLuciano Pereyra prepara nuevo disco y añora la sensación "inexplicable e inmensa"...

Luciano Pereyra prepara nuevo disco y añora la sensación “inexplicable e inmensa” del vivo

Luciano Pereyra,quien con el lanzamiento de “Como siempre” que compartió con la chilena Denise Rosenthal puso a circular pistas de un disco que planea publicar en el segundo semestre de 2021 y para el que ya tiene funciones previstas, sostuvo que la sensación de tocar ante el público es “inexplicable e inmensa”.

“El laburo de laboratorio de hacer un disco es maravilloso, pero salir a cantarlo no tiene explicación. Cuando salgo al escenario y me pongo a cantar y veo todo el público que encima te ayuda a tocar las canciones es un regalito de Dios para seguir estudiando y trabajando”, aseguró Pereyra durante una entrevista con Télam.

En esa observación, el popular intérprete confió que “todo el trabajo previo que es hacer un disco, la promoción, los viajes, preparar un concierto y demás vale la pena y la alegría para estar arriba del escenario cantando con la gente”.

Como un buen ejemplo de ese lazo y a cuento de unas exitosas presentaciones en el marco del Festival Únicos en febrero de 2019, el más reciente disco de Pereyra es “Romántico en el Teatro Colón”.

Luciano Pereyra y Denise Rosenthal “Como siempre”

A la espera de la salida del álbum continuador de una producción con más de una decena de títulos y cuya última estación en estudio data de 2017 con “La vida al viento”, el nuevo material ya acumula media docena de shows en el estadio porteño Luna Park para los días 21, 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre de este año.

El tour que acompañará la salida del repertorio inédito comenzará en Chile y es parte, además, de una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

“La música me da esa posibilidad de conocer diferentes artistas y si encima tienen el plus de ser grandes persona, eso es fabuloso.”

En el próximo disco –aún sin título- el cantautor nacido hace 39 años en la ciudad bonaerense de Luján promete cruzar el folclore desde Tierra del Fuego al Río Grande, tamizado con pop para continuar una tendencia presente en su discografía.

NOTICIAS RELACIONADAS