20 C
Resistencia
jueves, diciembre 2, 2021
InicioEspectaculoLali Espósito y Nicki Nicole dieron un impactante show en “La Voz...

Lali Espósito y Nicki Nicole dieron un impactante show en “La Voz Argentina” y causaron furor en las redes

Este domingo en otra emisión de La Voz Argentina (Telefe), los participante que se midieron en cuartos de final fueron los integrantes del team Ricardo Montaner. Sin embargo, el plato fuerte de la noche fue la presentación en vivo de Lali Espósito y Nicki Nicole. El feat estuvo a la altura de la expectativa que había generado y solo recibió elogios en las redes sociales.

Para lucirse sobre la pista, las artistas eligieron dos éxitos de sus respectivos repertorios: “Wapo traketero” y “Boomerang”. La química fue evidente durante todo el show, que terminó con el jurado aplaudiendo de pie. “Yo creo que funcionó”, dijo ‘Naiki’ con mucha humildad.

Luego de su performance, ambas siguieron mostrándose cómplices en Twitter. “Entrando sutil por suerte, la reina de Lali. La rompiste como siempre”, le escribió Nicole a su amiga. En tanto, Espósito tuiteó: “¡Ay qué lindo lujo me di!”.

Las reacciones en las redes sociales solo fueron positivas. “Llegaron las reinas a romper todo, ¡qué mujeres!”, señaló una usuaria. Y otra, acotó: “Todavía no caigo, es increíble lo que hicieron y generan, merecedoras reinas de Argentina”. Tal fue la repercusión y la cantidad de reacciones que hubo que llevaron a Lali Espósito a ser la tendencia número 1 a nivel mundial en Twitter.

El reality está llegando a su fin. A diferencia de las rondas anteriores, ya no son los coaches quienes eligen qué participantes pasan a la semifinal, sino el público mediante el voto telefónico. En la emisión que salió al aire el viernes, se generó una gran polémica en redes sociales luego de que los televidentes exigieran explicaciones de cómo funciona el sistema teniendo en cuenta que el programa está grabado. Una discusión que volvió a repetirse con la emisión del domingo.

“En La Voz Argentina están decidiendo quien pasa por el voto del público, pero el programa es grabado y Marley en el sobre no muestra cifras ni porcentajes”, criticó un usuario junto a la imagen de Darío Barassi diciendo “raro”.

Otro por su parte se preguntó: “¿Para qué nos hacen votar si el programa está grabado?”. A pura ironía, alguien más añadió: “Quiero felicitar a La Voz Argentina por saber de antemano a quién iba a votar la gente en un programa grabado”. Por último, una usuaria exigió: “Que alguien me explique cómo es que podés votar a un participante si el programa es grabado”.

En medio de los cuestionamientos a la veracidad y transparencia de lo que sucede en el certamen, trascendió que desde la producción habrían decidido grabar los cuatro resultados posibles, es decir, la eliminación de cada uno de los participantes del team. De esta manera, tras la votación, ponen al aire el tape con la decisión del público.

Nicolás Olmedo -integrante del equipo de Lali- agradeció que lo hayan elegido para seguir en carrera y se hizo eco de la controversia. A través de sus historias de Instagram y aclaró: “Las votaciones sí fueron en vivo. Nosotros, los participantes, nos enteramos del resultado hoy igual que ustedes”.

NOTICIAS RELACIONADAS