28 C
Resistencia
jueves, enero 26, 2023
InicioChacoLa oficina de Licencia de Conducir Municipal estará cerrada esta tarde por...

La oficina de Licencia de Conducir Municipal estará cerrada esta tarde por capacitación de sus trabajadores

La Ciudad de Resistencia informa a los vecinos que, debido a una Capacitación Obligatoria para el personal de Licencia de conducir, este lunes a partir de 15 horas, las oficinas cerrarán sus puertas por única vez. Los turnos serán reprogramados.

Este lunes 12 de diciembre los Centros de Emisión de Licencia de Conducir permanecerán cerrados por capacitación obligatoria del personal que trabaja en esas áreas. En consecuencia, los turnos asignados para ese día para la realización de trámites serán postergados en los mismos horarios y dependencias municipales.

Así lo anticipó el Subsecretario de Tránsito Matías Breard, quien aclaró que “en el caso de que algún contribuyente no pueda realizar hoy su licencia, se reforzará con más personal los centros de emisión más concurridos a fin de poder dar abasto a la demanda”.

Acerca de los objetivos del curso, informó: “Se actualizará información sobre los nuevos procedimientos que se implementarán próximamente, se abordan temas que van surgiendo en el trabajo diario y de seguridad vial”, dijo y señaló que “siempre el propósito está puesto en optimizar el servicio y la calidad de atención”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS