11.2 C
Resistencia
miércoles, agosto 4, 2021
InicioEntretenimientoLa nueva versión de "Rocky IV" ya tiene fecha de estreno

La nueva versión de “Rocky IV” ya tiene fecha de estreno

Durante el año pasado, Sylvester Stallone anticipó que también entraría al terreno de los “cortes del director” para revisitar y modificar a una de sus películas más populares: “Rocky IV” (1985). La cuarta cinta de la franquicia Rocky es la más taquillera de toda la saga protagonizada por Stallone.

En el pasado quedarían cosas como el robot de Paulie, y algunas decisiones de edición, para plasmar una nueva edición sobre el histórico combate entre Rocky Balboa e Iván Drago.

Todo ese trabajo se llevó adelante en la pandemia, y bajo la supervisión del propio Stallone. La idea es darle otro tono y utilizar escenas que no llegaron al corte final en 1985.

Fue Stallone quien confirmo la noticia y mantuvo siempre al tanto a sus seguidores del proceso, ahora entregó una nueva actualización desde su cuenta de Instagram.

“Estreno en los cines el 11 de noviembre. PANTALLA ANCHA Y 4 K. Muy orgulloso de todos los técnicos que han hecho un gran trabajo para dar vida a esta película y a la batalla de una manera increíble. Gracias” escribió el actor y director.

Instagram
En el anuncio, Stallone también presentó un nuevo afiche a cargo de John Rivoli. En este se confirma que la película se llamará “Rocky IV: Director’s Cut” y agrega en forma de subtítulo la frase “Rocky vs Drago”.

NOTICIAS RELACIONADAS