28 C
Resistencia
martes, diciembre 6, 2022
InicioChacoLa Dirección de Epidemiologia invita al conversatorio “Hablemos de Dengue” destinados a...

La Dirección de Epidemiologia invita al conversatorio “Hablemos de Dengue” destinados a periodistas y comunicadores

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través de la Dirección de Epidemiología y del Departamento de Enfermedades de Transmisión Vectorial, invita a comunicadores sociales, periodistas, locutores y personas interesadas en comunicación y prensa a la charla online “Hablemos de Dengue” a realizarse este jueves 16 de diciembre de 9 a 10.30 a través de la plataforma Google Meet.

El objetivo de este conversatorio es socializar y dialogar sobre las buenas prácticas en la difusión de la información referida a las enfermedades de transmisión vectorial. Entendiendo la importancia de la comunicación para la promoción de la salud y del rol de comunicadores y periodistas, se convoca a esta actividad online, en la que se buscará que las y los profesionales se capaciten sobre la temática para que la comunidad chaqueña pueda acceder a información clara y de calidad.

La charla forma parte de las medidas preventivas de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti en el marco de la lucha contra Dengue, Zika y Chikungunya en el marco de las actividades bajo el lema #activamoscontraelmosquito.

Disertará un equipo de profesionales de la salud encabezado por la directora de Epidemiología María Elisa Flores. Las y los interesados podrán ingresar a través del siguiente enlace de videollamada: https://meet.google.com/wdt-cgeh-jvv

NOTICIAS RELACIONADAS