24 C
Resistencia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioTecnologíaWhatsApp habilitó el "modo vacaciones": te contamos cómo se activa

WhatsApp habilitó el “modo vacaciones”: te contamos cómo se activa

Luego de varios rumores, al fin WhatsApp habilitó una función de suma importancia: el “modo vacaciones”. La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo está en permanente actualización de sus prestaciones es por eso que trabaja para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Y éste era una de las más solicitadas.

Es que muchos se sienten abrumados por tantos mensajes que llegan al celular y más cuando estamos de vacaciones y queremos desconectarnos para descansar plenamente. Se ahí que se trabajó en encontrar una solución a esta problemática y ya puso en funcionamiento el “modo vacaciones” o también llamada “desconexión”. ¿Cómo lo podés activar? Es muy sencillo, sólo tenés que seguir estos pasos:

* Entrá a WhatsApp y buscá la sección “Ajustes”.

* En “Notificaciones”, activá el “Modo Vacaciones”.

* El siguiente paso es archivar tus chats. Con esto, y cuando estén en dicha carpeta, la app no te notificará de los mensajes que lleguen.

* En caso de que quieras desactivar esta función, simplemente tenés que volver a ingresar a la sección de “Notificaciones” para deshabilitar la herramienta.

Cabe destacar que para encontrar la opción es preciso tener la última actualización.

Según se aclaró esta útil función llegó luego de que muchos trabajadores que no pueden despegarse del celular por cuestiones laborales le reclamaron al sistema de mensajería la necesidad de despegarse de recibir mensajes. Esta herramienta permite “desconectarte” de la aplicación en general con el simple hecho de archivar los chats.

NOTICIAS RELACIONADAS