15.9 C
Resistencia
lunes, agosto 2, 2021
InicioPolíticaJuan Manzur presentó la coalición del Frente de Todos de cara a...

Juan Manzur presentó la coalición del Frente de Todos de cara a las PASO

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, oficializó la coalición de ocho partidos que integrarán el Frente de Todos en el distrito de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) durante un acto que se llevó a cabo en el Hipódromo Provincial y que contó con las asistencias virtuales del presidente Alberto Fernández y del ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

“El Frente de Todos es un espacio que tiene la vocación de que cada uno tenga su lugar político para desarrollarse, todos concluimos en un denominador común que nos sigue preocupando que es la salud de nuestra gente, recuperar la producción y el empleo”, sostuvo Fernández en un mensaje dirigido el martes desde Buenos Aires.

En ese sentido, el jefe de Estado agregó: “Esos son los tres objetivos que nos han movido todo este tiempo cuando la pandemia cayó sobre nosotros y tuvimos que poner de pie a un Estado que estaba virtualmente desarmado”.

Luego De Pedro dijo que “la Argentina comenzó un nuevo proceso elector muy importante porque esté en juego la defensa de la industria nacional, la educación y la salud pública”.

“Este es un proyecto que tiene a las personas como eje central de todas las decisiones del Estado. Este es un Gobierno que tiene el objetivo de generar felicidad en nuestro pueblo”, remarcó De Pedro.

“Vamos a levantar la bandera de la Argentina federal que nos incluya a todos. Vamos a estar a la par suya presidente, vamos a ayudarlo porque creemos y confiamos en usted”, señaló Manzur.

“Vamos a seguir firmes respetando la conducción con los códigos del peronismo, con las lealtades del peronismo, porque el peronismo tucumano es orgánico y respetuoso”, agregó el gobernador.

“Ha quedado claro de qué lado está el peronismo; nadie puede poner en tela de juicio la conducción del gobernador”, señaló Manzur en relación a la confrontación con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

A principios de marzo pasado se produjo un quiebre en el bloque peronista de la Legislatura provincial, tras diferencias que se plantearon entre Manzur y Jaldo, por la elección de un nuevo Defensor del Pueblo.

Los partidos que integran el Frente son: Partido Tucumán Innovador, Partido del Trabajo y la Equidad, Partido Justicialista, Partido Frente Renovador, Partido Tucumán Avanza, Partido de la Victoria, Partido Solidario y Partido Kolina.

NOTICIAS RELACIONADAS