15.9 C
Resistencia
lunes, agosto 2, 2021
InicioEntretenimientoImpactante nuevo tráiler de El Escuadrón Suicida

Impactante nuevo tráiler de El Escuadrón Suicida

Margot Robbie presenta el tráiler de El Escuadrón Suicida y como podemos comprobar será lo más loco que podremos ver este 2021. Ya que tendrá de todo, drama, acción, aventuras, violencia, humor y personajes muy perturbados.

En esta ocasión, han preferido que tenga más peso el personaje de Idris Elba llamado Bloodsport. Ya que podemos comprobar como lo reclutan y lo convencen para ir a una de las misiones más peligrosas que existen.

Tráiler de El Escuadrón Suicida presentado por Jai Courtney:

Pero sin duda lo mejor de la película El Escuadrón Suicida es su gran reparto. Ya que destacan Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Sylvester Stallone como King Shark (voz), Alice Braga como Sol Soria, Idris Elba como Bloodsport, Michael Rooker como Savant, Nathan Fillion como T.D.K., Jai Courtney como Captain Boomerang, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, Pete Davidson como Blackguard, Freddie Stroma como Adrian Chase, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sean Gunn como Weasel (voz), Mikaela Hoover como Camila, Peter Capaldi como Thinker, Flula Borg como Javelin, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Storm Reid como Tyla, Mayling Ng como Mongal, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Steve Agee como King Shark / John Economos y Joaquín Cosio como General Mateo Suarez.

¿De qué trata la película?
Sinopsis oficial de El Escuadrón Suicida: “Bienvenido al infierno, también conocido como Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos. Donde están encerrados los peores supervillanos que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto y súper sombrío equipo conocido como Task Force X. ¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reúne una colección de indeseables, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos con fuerza y dejarlos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, repleta de enemigos. Caminando a través de una jungla llena de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón Suicida está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag para vigilarlos. Aunque los técnicos del gobierno de Amanda Waller los controlan desde la distancia, ya que rastrean cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller. Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra”.

El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS