32.8 C
Resistencia
martes, noviembre 29, 2022
InicioChacoGustavo Martinez: "Se genera una agenda de trabajo conjunto para cada sector...

Gustavo Martinez: “Se genera una agenda de trabajo conjunto para cada sector en particular”

Los conversatorios vecinales que realiza el municipio de Resistencia avanzaron en los centros comunitarios de Villa Don Andrés y del barrio Güiraldes, donde Gustavo Martinez se reunió con vecinos y vecinas del Juan B. Alberdi, Güiraldes, San Valentín, UPCP, Jesús de Nazareth, Villa Don Andrés, Palermo II y zonas aledañas.

Estos encuentros son impulsados por el intendente y sirven para entablar un diálogo con los representantes de los distintos barrios, conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente en el mejoramiento de los barrios.

Se diagramó un cronograma de 24 encuentros que se desarrollarán en 12 jornadas de trabajo, agrupando por cercanía geográfica entre 3 y 4 comisiones vecinales en distintas instalaciones municipales.

Gustavo sostuvo que “estas reuniones sirvieron para escuchar las inquietudes de varias comisiones vecinales y de otros barrios próximos, donde se analizaron las problemáticas de los sectores y se genera una agenda para cada zona en particular”.

“Es importante generar una agenda de trabajo junto a los vecinos y vecinas para, por ejemplo, mejorar el alumbrado, recuperar las calles, limpiar y desmalezar las áreas abandonadas, recuperar los espacios públicos y, en definitiva, mejorar la calidad de vida de cada zona”, indicó.

La presidenta de la comisión vecinal del barrio UPCP, Vanessa Esquivel, contó: “El Intendente escuchó todos los planteos referidos a la seguridad, alumbrado público y la necesidad de que entren los camiones recolectores de basura”.

El presidente de la comisión vecinal de Villa Don Andrés, Andrés Villalba, puntualizó que “estos espacios son muy positivos porque se puede hablar directamente con el Intendente y plantear las necesidades del vecindario, que es un barrio grande”.

NOTICIAS RELACIONADAS