24 C
Resistencia
martes, diciembre 7, 2021
InicioChacoGustavo Martinez: “Hay que continuar trabajando por Resistencia, los candidatos por el...

Gustavo Martinez: “Hay que continuar trabajando por Resistencia, los candidatos por el Frente de Todos son los que nos van a apoyar para poder seguir haciendo cosas por la ciudad”

Así lo manifestó el intendente en la zona oeste de Resistencia, junto a los candidatos a diputados de la lista 501, Toto Castillo y Gricelda Ojeda quienes se reunieron con vecinos de la chacra 133, circuito A 16 para trabajar en conjunto y charlar sobre las propuestas que representan al Frente de Todos.

Acompañaron también la diputada Andrea Charole, dirigentes radicales y referentes representantes de unidades básicas y de casa CER.

“Es muy importante para nosotros reunirnos con los vecinos y vecinas porque aquí vamos a ir construyendo al Frente de Todos y a nuestra propuesta de candidatos que integran el frente de todos. Nosotros decimos que hay que continuar trabajando por Resistencia, los candidatos por el frente de todos son los que nos van a apoyar para poder seguir haciendo cosas por la ciudad y los otros candidatos de juntos por el cambio son los que nos van a poner palos en la rueda y nos van a impedir todo como lo vienen haciendo hasta ahora, asique queremos que los vecinos y vecinas nos apoyen para poder hacer más cosas por Resistencia y por eso queremos que voten a los candidatos del Frente de Todos”, resaltó Gustavo.

Respecto a los candidatos a diputados de la lista 501 expresó: “Nosotros vamos a tener el apoyo de ellos para hacer cosas por la ciudad de Resistencia estos próximos 2 años y los candidatos de la oposición solo van a poner palos en la rueda, Juntos por el Cambio quiere que nos vaya todo mal y en realidad 2 años les va a ir mal al vecino del Resistencia. Lo que queremos es que nos den una oportunidad para poder seguir haciendo las cosas que creemos que podemos hacer ahora que estamos saliendo de la pandemia”.

ORGANIZADOS POR UN MISMO OBJETIVO

El referente y dirigente radical del CER en el circuito 16 A, Abel Lopez agregó: “Hoy estamos con Gustavo porque compartimos ideas, es un espacio abierto y eso hizo que nosotros nos arrimemos, estemos hoy colaborando con el partido CER y con Gustavo en este caso dentro de nuestro circuito y con algunos dirigentes en otros circuitos también”.

“Decirles a los vecinos que confíen en nosotros, que depositen su voto. Nosotros vamos a garantizar y vamos a custodiar que lleguen los trabajos que se tengan que hacer y la respuesta que se tenga que dar a todos los vecinos comprometidos hoy con nosotros”, insistió.

La congresal del Partido Justicialista y coordinadora de la chacra 133 por intermedio de CER, Patricio Ygnacio, manifestó: “Hoy estamos acompañando a Gustavo explicando un poco la importancia de la organización de todos los grupos de trabajo que venían por ahí de manera aislada, trabajando individualmente, informándoles que la única manera es organizarnos para lograr los objetivos”.

“El objetivo es que perdure en el tiempo esta organización, no únicamente por un hecho electoral sino para continuar el trabajo durante estos dos años que quedan de periodo a nivel municipal y provincial”, explicó.

Respecto a las unidades básicas en cada barrio indicó que “es importante porque el trabajo es articulado entre un grupo de vecinos, si bien por ahí hay vecinos que vienen trabajando de manera grupal, un poco es darle una formación y una identidad a ese grupo que vienen trabajando más allá del color político que represente”.

“CER ES INCLUSIVO Y PARTICIPATIVO”

“CER es inclusivo y participativo por eso hay muchos vecinos y vecinas que son de otro partido y formaron las casas CER justamente con el objetivo de organizarse, planificar y trabajar en lo que queda del periodo de estos dos años”.

“CER nuclea a los vecinos que somos de distintos partidos pero que nos une un solo objetivo que es mantener un gobierno inclusivo, participativo, solidario y humanista”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS