24.4 C
Resistencia
jueves, enero 26, 2023
InicioChacoGustavo Martinez en Nueva Pompeya. La convocatoria de CER es amplia y...

Gustavo Martinez en Nueva Pompeya. La convocatoria de CER es amplia y abierta a todos los sectores

Durante la reunión en Misión Nueva Pompeya con referentes de la Corriente de Encuentro por Resistencia (CER), Gustavo no solo ratificó su candidatura para gobernar Chaco sino que presentó a Norma Piñeyro como candidata a intendenta de esta localidad.

“Estamos conversando con distintos dirigentes y representantes de fuerzas políticas y del CER, con el fin de escucharlos y ratificar nuestra propuesta para la gobernación del Chaco”, apuntó Gustavo, quien visitó El Impenetrable, recorriendo localidades y parajes del departamento Güemes, como ser El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito, El Espinillo, El Sauzal, El Vizcacheral y Zaparinqui.

“Es importante leer lo que nos dejaron los 65 talleres realizados en cada localidad y los 4 plenarios regionales del CER donde la gente nos contó sus realidades, porque a partir de allí nace la necesidad de generar una alternativa de gobierno”, destacó y aseguró que como fuerza polìtica buscarán tener candidatos a intendente en todas las localidades de Chaco.

“Es un gusto compartir con la gente del norte, me llena de orgullo tener tantos amigos en la zona”, expresó y agregó: “Juntos vamos a resolver muchas cuestiones inconclusas, contamos con ellos, hay muchos sectores que se van acercando y sumándose a nuestra filosofía, por eso seguimos convocando a todos”, puntualizó, recordando que el CER es un espacio abierto que convoca a toda la población sin importar la bandera política. “La convocatoria es amplia, a la gente de la cultura, el deporte, la religión, política, salud, docentes”, manifestó.

PIÑEYRO: “TENEMOS ESA MIRADA DE HUMANISMO”

Norma Piñeyro será la candidata del CER en Misión Nueva Pompeya, y sobre esta reunión con Gustavo y su equipo de trabajo dijo que “viene a redondear una etapa de planificación para este año, me tomó por sorpresa este compromiso de presentarme como candidata a intendente”.

“Tenemos igual el compromiso de trabajar por la gente, con y sin cargo, siempre al servicio de la comunidad y tratar de llevar adelante este municipio y seguramente podremos lograr este objetivo”, destacó.

“Estamos totalmente identificados con la propuesta CER, sabemos por qué militamos, tenemos esa mirada de humanismo y nos preocupa que las necesidades de la gente no siempre son atendidas, nos duele la actitud de algunos compañeros, ojalá que podamos sumar más gente a este espacio y cambiar la historia de Pompeya”, subrayó.

VOCES CON ESPERANZA

Referentes de la zona coincidieron en la importancia de un cambio en la política, alternativa que se aprecia en las bases del CER que pregona Gustavo Martínez.

Alfredo Kolmenehuyer, militante peronista desde 1983, señaló: “Hace falta la visita de funcionarios provinciales, en el campo sufre mucho la gente, por eso me parece bien el mensaje de Gustavo de hacer algo distinto”.

Teresa Frías, personal de salud pública, consideró: “Es buenísimo que nos visite Gustavo, es ideal que el candidato a gobernador venga, nos motiva un montón y más ahora que vamos a acompañar a Norma (Piñeyro) para que sea intendenta”.

2
archivos adjuntos
• Analizado por Gmail

NOTICIAS RELACIONADAS