20 C
Resistencia
jueves, diciembre 2, 2021
InicioChacoGustavo Martinez con la militancia de la zona oeste: “Los candidatos del...

Gustavo Martinez con la militancia de la zona oeste: “Los candidatos del Frente de Todos son los que brindaran respaldo a la politica de reconstrucción del tejido social en Resistencia”

Gustavo recorrió las unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) de los circuitos 16 A y 16 B, junto con los candidatos y candidatas a legisladores y legisladoras de la lista 501 del Frente de Todos para dialogar con militantes y acercar propuestas.

El Intendente, Eduardo “Toto” Castillo, Gricelda Ojeda y Andrea Charole charlaron con los vecinos y vecinas de las chacras 123, 124, 132 y 136 para proyectar acciones de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Gustavo sostuvo que “era necesario estar cerca nuevamente a los militantes y referentes sociales, solidarios, culturales, deportivos, de distintos partidos para trabajar en conjunto y, de esta manera, apoyar a los candidatos del Frente de Todos, porque son los que brindarán respaldo a la política de reconstrucción del tejido social en Resistencia”, y añadió que “los candidatos a legisladores y legisladores del Frente de Todos van a defender los intereses de Resistencia, ya que acompañarán las propuestas que beneficiarán a la ciudad”.

En una misma sintonía, expresó: “Queremos revincularnos con los vecinos y vecinas para recuperar la confianza, y remarcar que esto no se termina el 14 de noviembre sino que quedan dos años más de gestión”.

Por su parte, Ojeda señaló que “se dialogó con todos los secretarios generales de las unidades básicas y casas CER para reorganizar el territorio y redoblar los esfuerzos para el 14 de noviembre, pero también hay que seguir trabajando para los próximos años de gestión que quedan, tanto en el Municipio como en la Provincia”, y continuó diciendo que “es necesario escuchar a los y las dirigentes vecinales que vienen hace mucho tiempo llevando un trabajo político, social y solidario, y que mejor que articular con ellos que son los que conocen la realidad de los barrios”.

El secretario general de la unidad básica de la chacra 132, Ricardo Vallejos, destacó que “se conformó un colectivo con gente que está dentro de las listas del Partido Justicialista, con afiliados y afiliadas, y vecinos y vecinas que no están afiliados pero que aportan y apoyan este proyecto”, y añadió que “es bueno que los candidatos y candidatas retomen la presencia en terreno luego de un año y medio de alejamiento por la pandemia, y llegó el momento de encontrarse de vuelta con la gente”.

La coordinadora de chacra 136 del circuito 16 A, Yolanda Galán, manifestó que “es grato que el Intendente y los aspirantes a legisladores y legisladoras este en el vecindario porque los vecinos y vecinas pueden disponer de un contacto directo, y con eso se gana la confianza de la gente”.

El referente vecinal del barrio Insssep, Martín del Valle, indicó que “este encuentro fue excelente porque se recuperó la relación estrecha con los representantes políticos para la gente que acerca sus problemáticas cotidianas tratando de encontrar soluciones codo a codo”.

La también referente Ivana Barbetti precisó: “Nuestro trabajo es ser canalizadores de las necesidades de los vecinos y vecinas y tener un gran compromiso con la gente, como representantes de los habitantes del vecindario”.

Mario Velenzuela del barrio Provincias Unidas afirmó que “es bueno estar acompañado del Intendente porque se retoma la cercanía”, y amplió haciendo hincapié en la necesidad de que “los compañeros y compañeros vayan a votar, y a los que fueron deben renovar su voto de confianza para respaldar a los candidatos del Frente de Todos”.

Por último, el referente Gregorio Amarilla subrayó que “luego de la pandemia era necesario juntarse con las autoridades para que los vecinos y vecinas vean el trabajo que se está realizando”.

NOTICIAS RELACIONADAS