21 C
Resistencia
martes, diciembre 7, 2021
InicioChacoGustavo Martinez con candidatos y candidatas a Diputados en la zona este:...

Gustavo Martinez con candidatos y candidatas a Diputados en la zona este: “Esto nos permite acercarnos nuevamente a los vecinos y vecinas y explicarles las propuestas del Frente de Todos”

Lo dijo Gustavo en un encuentro con dirigentes del circuito 16 C, efectuado en la cancha de básquet del Club Sarmiento, donde también participaron los candidatos y candidatos a legisladores y legisladoras de la lista 501 R del Frente de Todos.

Además del Intendente de Resistencia, estuvieron Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo y Gustavo D’Alessandro.

Gustavo expresó: “Siempre es una felicidad reencontrarse con los militantes que hacía tiempo no podíamos ver por la pandemia y por todo lo que implicó el aislamiento y el distanciamiento”, y agregó: “Esto nos permite acercarnos nuevamente desde la política a los vecinos y vecinas y explicarles las propuestas del Frente de Todos”.

“Luego de las elecciones generales queremos garantizar la continuidad y la gobernabilidad del proyecto que nos nuclea, tanto del Municipio como de la Provincia”, indicó.

“Juntos por el Cambio dice representar el cambio, pero en realidad lo único que cambian son los diputados”, dijo y continuó afirmando que “los mismos que se presentan son diputados hace años y no cambiaron nada desde la Legislatura ni en educación, salud o seguridad”. En igual sentido, consideró que “el cambio no se da en esta elección, eso es una gran mentira que se utiliza para generar malhumor social”.

Gustavo D’Alessandro señaló: “Este sector tuvo una participación masiva con dirigentes de distintos partidos, con muchos vecinos y vecinas que vinieron a escuchar nuestras propuestas legislativas”.

“Esta gestión provincial y municipal necesita el acompañamiento de políticas públicas, y nosotros como diputados queremos seguir fortaleciendo el espacio para ampliar los derechos de todos los chaqueños y las chaqueños”, dijo el aspirante a legislador.

NOTICIAS RELACIONADAS