30.6 C
Resistencia
jueves, enero 26, 2023
InicioChacoGustavo Martinez acompaño el Encuentro de la Mesa Federal del MUP en...

Gustavo Martinez acompaño el Encuentro de la Mesa Federal del MUP en Resistencia

Con la presencia de Gustavo Martinez , se realizó la Mesa Federal del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista en Resistencia.

Al respecto, el secretario general del frente local del MUP, Miguel Rolón, contó: “Esta es una corriente, un espacio nacional con 22 años de trayectoria y en esta oportunidad reunimos a delegados de 18 provincias, sesionando para ir conociendo la situación de cada lugar”.

Contó que se elaborará “un documento nacional donde se volcará la base de datos obtenidos para que esta síntesis sea elevada al presidente y a la vicepresidenta de la Nación”.

Agradeció a Gustavo Martinez  por acompañar y sumó: “Nos apoya en esta transformación argentina, donde el trabajo es el ordenador, no puede ser que todavía existan programas sociales, no es un país serio”.

Por ello, sostuvo que hay que generar trabajo y la formación de un espacio nacional como el MUP es una gran alternativa, por tener una política pública que va de la mano de la producción.

“El MUP es trabajo, formación, tiene espacio para mujeres y jóvenes, es un equipo que acompañó en su momento a Néstor Kirchner, luego a Cristina y ahora a Alberto”, aseveró.

 

NOTICIAS RELACIONADAS