21 C
Resistencia
martes, diciembre 7, 2021
InicioTecnologíaGod of War en PC es oficial: fecha de lanzamiento, precio y...

God of War en PC es oficial: fecha de lanzamiento, precio y mejoras

God of War pone rumbo a PC. Su ficha aparece publicada en Steam con lanzamiento el próximo 14 de enero de 2022 a un precio de 49,99 euros. La compañía confirma de esta manera lo que era un secreto a voces, y es que la última aventura de Kratos dejará atrás su exclusividad completa en consolas PlayStation.

God of War llegará a PC: DLSS, Reflex y más
En la descripción oficial podemos conocer algunos detalles de las funciones que traerá consigo desde el primer día. Será compatible con las tecnologías NVIDIA DLSS y Reflex. De esta forma aprovechará “la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo” del fabricante para “mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nitidas” en la gama de gráficas RTX. Reflex, en cambio, permite reducir la latencia para poder ejecutar acciones sufriendo menos retardo.

Desde PlayStation Studios hablan de “gráficos mejorados en PC”. “Modifica los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más”, explican.

God of War Steam fecha precio lanzamiento detalles ordenador
Imagen de God of War en PC
“Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos Dualshock 4 y DualSense una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego”, revela la editora. También puedes esperar soporte para monitores ultrapanorámicos, es decir, aquellos con relación de aspecto 21:9.

God of War sigue la tendencia de PlayStation por exportar algunas de sus licencias al mundo del PC. En 2020 veíamos el debut de Horizon Zero Dawn Complete Edition, que fue mejorando su optimización a medida que pasaron los meses. Casi un año después, el 18 de mayo de 2021, hacía lo propio Days Gone en el cliente de Valve. Sony tiene claro que tienen mercado más allá de sus consolas.

NOTICIAS RELACIONADAS