9.1 C
Resistencia
domingo, agosto 1, 2021
InicioEntretenimiento#FreePaulo: Soledad Pastorutti y Abel Pintos se sumaron a la campaña que...

#FreePaulo: Soledad Pastorutti y Abel Pintos se sumaron a la campaña que apoya a Paulo Londra

Paulo Londra fue uno de los artistas más relevantes de la última década en la escena musical local. Con solo un disco de estudio, el joven artista se convirtió en el argentino más escuchado a nivel mundial en 2019 y llegó a grabar singles con estrellas de la música internacional como Becky G y Ed Sheeran. Sin embargo, hace más de un año que dejó de lanzar música nueva.

El cantante atraviesa una disputa con sus antiguos productores que le impide volver a los estudios de grabación y lanzar nuevas canciones. En su momento, el cordobés emitió un comunicado explicando los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación: “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”.

Abel Pintos y Soledad Pastorutti se sumaron a la campaña #FreePablo que tiene como fin el regreso de Paulo Londra al trabajo. “Aguante Paulo Londra. Déjenlo crear, editar y compartir música tranquilo”, escribió el primero. En pocas horas, el posteo superó los 10 mil me gusta de los seguidores del cantante.

“#FreePablo (sic) o como cada quien le quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra, y lo dejen hacer, editar y compartir música”, agregó en su Twitter.

“¡¡¡Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él…viví algo parecido…menos grave quizás…pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!!” le pidió La Sole a sus seguidores.

Bizarrap, Duki, Ecko, Lit Killah, FMK, Rusher King, entre otros colegas, ya se habían sumado a la campaña para que su colega pueda volver a la actividad.

A principios de diciembre, al cumplirse un año sin sacar música nueva, sus fans lo hicieron tendencia para que vuelva. Con imágenes, videos y memes del músico, miles de usuarios en las redes sociales le pidieron a Paulo Londra que vuelva a sacar canciones nuevas o que se presente en un show por streaming.

Londra y la selfie junto a su hija recién nacida. (Foto: Instagram @paulolondra
También, en julio del año pasado se convirtió en padre y sumando a la cuarentena, el artista decidió pasar más tiempo junto a su familia. Su hija Isabella Naomi es fruto de su relación con la joven Rocío Moreno, también oriunda de Córdoba y con quien el artista mantiene una relación desde hace años.

Mientras tanto, el músico se mostró activo en sus redes sociales, donde además de compartir momentos con su hija, su novia y su perro, publicó trabajos de amigos y colegas. Los fans no pierden las esperanzas de que muy pronto saque nuevos temas ya que entretanto, en octubre compartió un breve video cantando en un estudio de grabación, y hace poco, en mayo se mostró cantando y tocando el teclado. “Donde en medio de la joda nos tomamos un poco serio lo de conversar un rato. Guarda que voy”, escribió.

NOTICIAS RELACIONADAS