20 C
Resistencia
jueves, septiembre 23, 2021
InicioTecnologíaFIFA 22 presentó un nuevo tráiler de gameplay: las nuevas skills, los...

FIFA 22 presentó un nuevo tráiler de gameplay: las nuevas skills, los nerfeos y más

Después de una presentación basada en comentarios de los desarrolladores, en la tecnología HyperMotion y con pocas imágenes del juego, EA Sports presentó hoy un nuevo tráiler de gameplay, esta vez más enfocado en mostrar realmente cómo se verá FIFA 22. Además, la compañía publicó las pitch notes, donde desarrolla puntillosamente las novedades. Te contamos las más importantes.

NUEVAS SKILLS EN FIFA 22

Giro de cuatro toques: mantenga presionado L2 / LT + deslice RS hacia atrás + deslice RS hacia atrás.
Skilled Bridge: mantenga L2/LT + doble Tap R1/RB.
Giro por primera vez: mantenga L1 / LB + R1 / RB cuando la pelota se acerque al jugador por primera vez.
Scoop Turn Fake: mantenga LS en la dirección opuesta después de hacer un Scoop Turn hacia adelante.

Además, FIFA 22 se enfocó en brindar nuevos movimientos reales como tirar la pelota bien adelante para ganar en velocidad y realizó cambios importantes respecto de FIFA 21: eliminó el cancel en la croqueta, elástico, elástico invertido y el scoop turn.

Super Knock On: doble movimiento rápido hacia adelante. La distancia entre el golpe y la pelota es mayor si hace un movimiento rápido y mantiene presionado el RS en el segundo movimiento que si realiza dos movimientos rápidos consecutivos.
Mejor control del regate a altas velocidades, con toques más cercanos y desaceleración más gradual al soltar Sprint (R2 / RT) mientras regatea.
Giros y salidas más rápidos durante los regates. Esto imita los toques y la rapidez de algunos de los mejores regateadores del mundo.
Se agregó más personalidad del jugador durante el regate, especialmente al esprintar, realizar Knock Ons, regatear bajo presión y cambiar de dirección drásticamente.
Toque manual de dink dribble: presione R3 durante un regate para realizar un toque de dink mientras dribla, perfecto para evitar la pierna del defensor.
Se eliminó la cancelación de movimiento de habilidad para la croqueta, elástico, elástico invertido y scoop turn.
Velocidad de animación reducida para bridge.
Se podrá cancelar arrastrar hacia atrás, cuatro toques y pasos (LT + RT).
El movimiento de la habilidad Heel to Heel es más difícil de realizar con éxito.

Por otra parte, en FIFA 22 se podrán realizar algunos movimientos de habilidad apenas se toca la pelota, por lo que habrá que ejecutarlos milésimas de segundos antes para lograrlo. Será una excelente posibilidad para sorprender y dejar atrás la marca. Con algunas skills no se podrá realizar, como por ejemplo el bridge. Sin embargo, los movimientos de habilidad en estas situaciones serán más difíciles de controlar que durante el regate, especialmente si la velocidad del balón entrante es alta.

IA TÁCTICA EN FIFA 22
Atacando

Los jugadores atacantes pueden tomar hasta 6 veces más decisiones por segundo, mostrando mejor su personalidad de jugador matizada. Esto les permite ser más conscientes de su entorno, realizar carreras más inteligentes en el juego de preparación, explotar espacios en la defensa y, en general, estar en el lugar correcto en el momento adecuado con más frecuencia.

Defendiendo

Tus defensores pueden operar más como una unidad con la nueva IA táctica, mantener la forma de la formación cuando se mueven por el campo, cubrir espacios vacíos, marcar cada zona de defensa en consecuencia y aportar más autenticidad a su forma defensiva general. Como sucedió el año pasado, el atributo de conciencia defensiva sigue siendo el más importante para determinar la eficacia de estos comportamientos.

A diferencia de FIFA 21, donde muchos comenzaron a utilizar laterales como centrales por la velocidad, en FIFA 22 colocar a cualquier jugador que no sea un defensa central en una posición de defensa central afectará negativamente su posición defensiva. Será cuestión de probar cuánto afecta y si realmente hace la diferencia.

SPRINT EXPLOSIVO EN FIFA 22

Sprint explosivo recompensa el tiempo y tu inteligencia con la pelota, dando a los jugadores una aceleración más notable cuando se presiona Sprint (R2 / RT) durante el contexto correcto. Esta posibilidad es más efectiva en situaciones 1 contra 1 y se puede realizar cuando ya se realizó el control de la pelota.

El Sprint explosivo sólo es completamente efectivo cuando se enfrenta y avanza. Si el jugador no se mueve completamente hacia adelante o no mira completamente hacia adelante, sólo obtiene un efecto parcial. Para equilibrar la mecánica, el Sprint explosivo solo ocurre durante un corto período de tiempo cuando se activa, luego se reduce y entra en un período de enfriamiento durante el cual no se puede activar nuevamente hasta que finaliza.

NOTICIAS RELACIONADAS