28.4 C
Resistencia
miércoles, enero 25, 2023
InicioChacoEstá abierta la inscripción para la Escuela de Verano 2023.

Está abierta la inscripción para la Escuela de Verano 2023.

Bajo el lema “Una escuela diferente, un verano divertido”, la propuesta se desarrollará del 30 de enero al 17 de febrero. Durante tres semanas estarán disponibles 133 sedes en instituciones educativas, clubes municipales, polideportivos y Centros de Educación Física en toda la provincia.

La propuesta, libre y gratuita, se desarrollará del 30 de enero al 17 de febrero en 133 sedes. Está destinada a niñas, niños, adolescentes y jóvenes con actividades educativas, culturales, recreativas y deportivas en las escuelas, clubes y polideportivos .

Destinada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (incluidos en los niveles Inicial, Primario y Secundario) para que aprovechen el receso escolar y realicen actividades educativas, culturales, recreativas y deportivas en las escuelas, clubes y polideportivos con piletas de natación, según la organización de cada sede de Escuela de Verano. Además, en teatros y cines”, expresó.

Además se generarán espacios con propuestas pedagógicas pensadas en base a los ejes transversales de: Educación Sexual Integral (ESI), Educación Ambiental, Consumos Problemáticos, y Educación y Memoria.

 

Para participar de la Escuela de Verano se pueden inscribir de manera online a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/1tn9oI6ytuCzJRtIM3hdatLXqS4Jr6oyiSIrVbG29DEQ/viewform?edit_requested=true; o acercarse a la sede de su localidad, consultar en la Dirección Regional Educativa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS