24.4 C
Resistencia
miércoles, enero 25, 2023
InicioChaco#EsHoyMiRecepcion 45 escuelas secundarias tuvieron su noche de Egresados en el Yaco...

#EsHoyMiRecepcion 45 escuelas secundarias tuvieron su noche de Egresados en el Yaco Guarnieri

A través del programa “Es hoy, mi recepción” que impulsa el gobierno Resistencia, seis colegios secundarios de la ciudad disfrutaron de su noche de egresados en el autódromo municipal Santiago Yaco Guarnieri.

 

Se trata de la Escuela de Comercio nocturna Nº 5, Escuela de Educación Secundaria Nº 67 “General Obligado”, EES Nº 175 “Don Carlos Barberán”, Escuela de Educación Técnica Nº 16 “1º de Mayo”, EES Nº 99 “Mempo Giardinelli” y EES Nº 109 “Doctor Hugo Mitoire”.

 

La secretaria municipal de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, respecto a los estudiantes, comentó: “Pudieron disfrutar con sus familias y sus amigos, este año hubo 45 escuelas secundarias que se beneficiaron de esta fiesta, y ahora preparándonos para el año que viene”, agregó.

 

“Brindamos este autódromo recuperado para el Pueblo, fueron noches fantásticas, tuvieron la posibilidad de vivir su fiesta con todos los elementos de un evento de estas características, como ser seguridad, DJ, espacio para fotos, pasarelas, pantallas, mesas y sillas”, resaltó.

 

Macarena Salas es egresada de la Escuela Nº 67 y consideró que el evento “fue muy lindo, agradezco al intendente por esto que nos dio, nos sorprendió”.

 

Sofía Tofanelli, alumna de la Escuela de Comercio, dijo vivir “una sensación increíble, muy divertido, me encantó todo, fue una locura”.

 

Rosalía Franco, de la escuela nocturna Nº 5, manifestó: “Terminé la meta que empecé, muy feliz me siento, nos dieron un recuerdo que jamás nos olvidaremos, realmente no pensaba que tendría mi recepción pero el municipio me permitió”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS