13.1 C
Resistencia
lunes, octubre 25, 2021
InicioEntretenimientoEn medio de la separación con Vicuña, la China Suarez fue denunciada...

En medio de la separación con Vicuña, la China Suarez fue denunciada por estafa

María Eugenia “La China” Suárez enfrenta un nuevo conflicto, en medio de su reciente separación de Benjamín Vicuña. En Los ángeles de la mañana (eltrece), que la actriz fue notificada con una carta documento por parte de una ex vecina, que la acusa de “robarle metros cuadrados” de su terreno. También filtraron los chats entre las propietarias, donde la mujer asegura que la estafaron: “Está afanando”.

La denunciante asegura que la actriz quiso concretar un negocio inmobiliario que implica el robo de 22 metros cuadrados.

“Tiene un escándalo groso por una estafa. La verdad es que este momento de la China es tremendo”, comentó la panelista Yanina Latorre. Luego contó que la mujer fue vecina de la actriz durante 17 años, y el problema surgió cuando Suárez quiso vender su casa, y no contempló que parte del terreno no le corresponde. Como si esto fuese poco, esa parcela en cuestión ya está edificada, es decir que habría que demoler parte de la propiedad para llegar a un acuerdo.

“La China está vendiendo la casa, y le reclaman básicamente que está robando, está afanando metros”, insistió Latorre. También leyó el cordial intercambio de mensajes que mantuvieron en un comienzo, donde la actriz le aseguraba a su vecina que el agrimensor iba intentar encontrar una solución para “devolverle los metros” y le rogaba que le atendiera los llamados porque tenía gran urgencia por concretar la venta.

Sin embargo, según contó la panelista, la comunicación se cortó abruptamente y la mujer fue bloqueada en el WhatsApp de Suárez. A raíz de esto la vecina decidió recurrir a la Justicia para exigir que se detenga la venta de la propiedad y se considere la delicada situación.

“La señora quiere que se sepa que Benjamín y la China son ‘dos ratas’, porque no le quisieron pagar esos metros construidos, ni la demolición, y tampoco llegaron a ningún acuerdo de cederle esos 22 metros”, aseguró. Sin embargo, como se trata de una propiedad de la actriz, será ella quien deberá ocuparse de responder a la acusación legal de su ex vecina.

NOTICIAS RELACIONADAS