20 C
Resistencia
jueves, octubre 6, 2022
InicioChacoEl playon del CCM Los Cisnes se convirtió en un gran "Cine...

El playon del CCM Los Cisnes se convirtió en un gran “Cine bajo las estrellas”

En el playón del centro comunitario del barrio Los Cisnes, ubicado en Fray Bertaca al 2200, se llevó a cabo la primera función “Cine bajo las estrellas”, que se incluye dentro de las actividades propuestas en “Vacaciones en Resistencia”. En esta oportunidad, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de ver “Eternals” con entrada libre y gratuita.

La próxima proyección será el 21 de enero en la plazoleta del barrio Provincias Unidas, situada en la intersección de las calles Carlos Tejedor y Alvarez Thomas, desde las 20 horas.

En todas las proyecciones acompañarán los “Mercados de la Ciudad” con stands de artesanos, gastronómicos y colectivos de emprendedores que podrán vender sus productos al público que se hará presente. También habrá profesores de educación física encargados de un área de recreación para niños y niñas.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, señaló que “esta es una propuesta cultural que forma parte de una planificación bien pensada para que toda la comunidad de la ciudad aproveche los días de vacaciones”.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, sostuvo que “los vecinos y vecinas acompañaron esta iniciativa diferente para toda la familia, que incluyó diferentes actividades para los niños, niñas y adultos mayores”.

La vecina Noelia Vallejos, se acercó con su familia para pasar una agradable noche, y comentó que “es muy buena la idea para los chicos que estuvieron muy encerrados durante la pandemia”.

El vecino Orlando Zaragoza se enteró por redes sociales del cine al aire libre, asistió con sus amigos, y mencionó: “esta actividad es muy buena”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS