23.5 C
Resistencia
jueves, enero 26, 2023
InicioDeportesEl anuncio de Adidas: "La camiseta de Messi no queda ninguna, de...

El anuncio de Adidas: “La camiseta de Messi no queda ninguna, de ningún talle o modelo”

La marca que diseña la indumentaria de la Selección argentina dio a conocer un sorprendente dato acerca de la camiseta de Leo.

La Selección argentina está a horas de jugar la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia. Momento histórico para el equipo de Lionel Scaloni y para Lionel Messi, quien disputará su segunda final del mundo. Afuera de la cancha, el fervor por el equipo argentino y en especial por el capitán es tal que el mundo entero vive una particularidad increíble: Adidas, la marca que viste a la Albiceleste, reveló que la camiseta oficial número 10 de Leo se agotó en todo el mundo.

Sí, así de impactante. No queda ninguna, de ningún talle o modelo. “La camiseta de Lionel Messi está agotada en todo el mundo”, comunicó la empresa Adidas, encargada de confeccionar la indumentaria oficial del seleccionado argentino de fútbol. La casaca 10 no está disponible en ninguna sucursal de la empresa de ropa deportiva.

En ese sentido, explicaron que debido a la actuación de la Selección argentina en la Copa del Mundo y por el entusiasmo de los hinchas, no quedan talles ni de hombre ni de mujer. Stock completamente agotado.

“Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente”, expresó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al respecto.

Por otra parte, Adidas reconoció que por el momento no es posible aumentar la producción para reponer la indumentaria ante la gran demanda, pero informó que trabajará para que, si la Selección argentina consigue el título en el Mundial, la camiseta pueda estar a disposición de los fanáticos.

Argentina es una de las selecciones que más camisetas vende a nivel mundial para la empresa alemana, que se encarga de vestir a otros seleccionados como el de España, México, Bélgica y Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS