16 C
Resistencia
sábado, septiembre 25, 2021
InicioTecnologíaDead Space Remake añadirá contenido descartado del juego original e ideas de...

Dead Space Remake añadirá contenido descartado del juego original e ideas de las secuelas

Dead Space Remake incluirá contenido que se quedó fuera del título original tal y como ha confirmado Roman Campos-Oriola, director creativo de EA Motive Studios, en una entrevista ofrecida por IGN. El remake de Dead Space se dejó ver en un pequeño vistazo durante el EA Play Live 2021, que también mostró otras sorpresas para los usuarios. Poco sabemos acerca de esta reinvención del clásico desarrollado por Visceral Games más allá de que podría tomar inspiración de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake, además que desde Electronic Arts han confirmado que no tendrá microtransacciones, algo que ha aliviado a la comunidad.

Dead Space Remake también tomará ideas de las secuelas

“Comenzamos con el diseño de niveles original del Dead Space original. Lo gracioso es que puedes ver algunas de las iteraciones que el equipo realizó antes del envío. En el primer capítulo, puedes ver algunos corredores que querían hacer primero de cierta manera, y luego puedes comprender por qué lo cambiaron por limitaciones técnicas o alguna otra razón”, explica Roman Campos-Oriola. “Hay algunas mejoras que queremos hacer en la historia. No necesariamente mejoras porque esas cosas realmente no estaban funcionando en el original, más mejoras debido a lo que vino después. Pensamos que sería interesante si pudiéramos hacer referencia a eso”, comenta el director creativo del estudio sobre los cambios y añadidos.

Roman Campos-Oriola hace referencia a que, debido a las posibilidades que ofrece la nueva tecnología, podrían recuperar algunos segmentos descartados del original para implementarlos finalmente en Dead Space Remake. Además, incide en que desde el equipo de desarrollo se plantean la posibilidad de introducir mecánicas e ideas propias de Dead Space 2 y Dead Space 3 para enriquecer la experiencia de juego, como por ejemplo los segmentos de gravedad cero de la segunda entrega. Dead Space Remake podría tardar en llegar, por lo que los menos familiarizados son la saga tenéis un largo periodo de tiempo para profundizar en la historia y el lore.

NOTICIAS RELACIONADAS