13.1 C
Resistencia
lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesCristiano Ronaldo volvió al centro de entrenamiento de Manchester United

Cristiano Ronaldo volvió al centro de entrenamiento de Manchester United

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este martes al centro de entrenamiento de Manchester United y se reunió con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Doce años después, CR7 retornó al centro de entrenamiento de Carrington, se reunió con el entrenador y excompañero en su primer ciclo en el club en su oficina pero todavía no se entrenó con sus nuevos compañeros.

 

“Se espera que el portugués pueda reunirse con el resto del equipo muy pronto”, informó el club en el comunicado que publicó junto a la foto de CR7 y Solskjaer.

Una semana después de su resonante regreso a los “Reds” luego de su paso por Juventus, de Italia, Cristiano Ronaldo se prepara para el debut que podría darse el próximo sábado a las 11 (hora de Argentina) contra Newcastle en el estadio Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League.

 

El crack luso aprovechó que fue liberado de su seleccionado por suspensión para iniciar oficialmente su segundo ciclo en Manchester United.

El miércoles pasado, Ronaldo marcó dos goles para la victoria de Portugal sobre Irlanda (2-1) y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los seleccionados tras superar al iraní Ali Daei.

El ex Real Madrid fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo del segundo gol y eso lo dejó afuera del partido que disputará Portugal contra Azerbaiyán, como visitante, por las Eliminatorias europeas.

NOTICIAS RELACIONADAS