15.9 C
Resistencia
lunes, agosto 2, 2021
InicioEntretenimientoConfirmada la fecha de lanzamiento de Diablo II Resurrected con un nuevo...

Confirmada la fecha de lanzamiento de Diablo II Resurrected con un nuevo tráiler en el E3 2021

Durante la conferencia conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se han anunciado una gran cantidad de juegos, donde nos hemos encontrado con la confirmación sorperesa de la fecha de lanzamiento de Diablo II Resurrected en compañía de un nuevo tráiler gameplay. Esta remasterización de uno de los mejores juegos de la franquicia Diablo, se presentó por primera vez en un evento virtual de Blizzcon a principios de este año y ahora ha tenido una aparición fascinante en el evento de los de Redmond.

Diablo también se está expandiendo a dispositivos móviles, mientras que el buque insignia Diablo IV también está en proceso, aunque no está claro cuándo se lanzará. Pero ahora, ya sabemos la fecha de lanzamiento de Diablo II Resurrected que estará disponible el próximo 23 de septiembre en Xbox Series X|S, Xbox One,PC, PlayStation 4, PS5 y Nintendo Switch. Dicha fecha ha coincidido con la fecha filtrada que publicamos varias horas antes del evento.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Forza Horizon 5 en su primer tráiler durante el E3 2021

Esta nueva versión del clásico de los juegos de rol de acción de los años 2000 mejora los gráficos del juego original y lleva la experiencia a las consolas por primera vez, con una resolución de hasta 4K e incluyendo el audio 7.1 Dolby Surround completamente remasterizado. Además de poder jugar con los gráficos clásicos, también es posible importar partidas guardadas del juego original a la nueva versión. Para finalizar, añadimos que Diablo II Resurrected tendrán una beta abierta para el modo multijugador que estará disponible en agosto en «plataformas de apoyo».

NOTICIAS RELACIONADAS