23.5 C
Resistencia
jueves, enero 26, 2023
InicioChacoCon la acreditación del Refrigerio, iniciará el cronograma de pagos de diciembre.

Con la acreditación del Refrigerio, iniciará el cronograma de pagos de diciembre.

El cronograma de pagos comenzará este viernes, con la acreditación del Refrigerio.

Luego, continuará el próximo lunes 19, con el pago de un bono de $20.000 destinado a las y los trabajadores activos y pasivos de la administración pública, becarios con contraprestación laboral, policías, personal de salud, de educación y de organismos descentralizados.

El miércoles 21 llegará el turno del pago del aguinaldo iniciando con las y los jubilados, mientras que el jueves 22 cobrarán las y los trabajadores activos de la Administración Pública Central.

Una semana después, se pagarán los salarios. Primero, los jubilados el próximo miércoles 28 de diciembre y un día después, el jueves 29 lo harán los trabajadores activos.

SUPERDÍAS de descuentos

Los Superdías de Descuento los miércoles 21 y 28 de diciembre para compras en supermercados con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. La medida implica un descuento del 50% con tope de reintegro de $7.000. Además, usando la Billetera NBCH24 se suma un reintegro con tope de $2000.

También habrá un 40% de descuento en jugueterías el 20 y 27 de diciembre para las compras de Navidad y Reyes Magos con un tope de reintegro de $5.000, abonando con Tuya. “Las promociones son acumulables y sumando los beneficios, las chaqueñas y los chaqueños podrán ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año”, remarcó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura.

 

Cronograma completo

-Refrigerio: viernes 16 de diciembre

-Bono de $20.000: lunes 19 de diciembre

-Aguinaldo: miércoles 21 de diciembre para jubiladas y jubilados. Jueves 22 de diciembre para trabajadoras y trabajadores activos.

-Salarios: miércoles 28 de diciembre jubiladas y jubilados. Jueves 29 trabajadoras y trabajadores activos.

-Superdías supermercados: miércoles 21 y 28 de diciembre.

-Superdías jugueterías: martes 20 y 27 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS