29.7 C
Resistencia
martes, febrero 7, 2023
InicioChacoCon entrada libre y gratuita autos, motos y quads correrán la Final...

Con entrada libre y gratuita autos, motos y quads correrán la Final de Picadas en el Yaco Guarnieri

Este sábado 17 de diciembre, de 8 a 20, los amantes de la velocidad podrán disfrutar de una nueva jornada de adrenalina en el Autódromo Municipal de Resistencia en lo que será la jornada final de las picadas en la temporada 2022. Con entrada libre y gratuita, se espera la participación de más de 250 autos, motos y quads, y para poder ingresar al predio es obligatorio el uso del casco.

Así lo anunció el gobierno de la ciudad, cerrando una de las actividades que ha tenido un importante desarrolló durante los últimos meses; tras la recuperación del autódromo por parte de la Municipalidad de Resistencia y a partir de los lineamientos dispuestos por el intendente Gustavo Martínez.

El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, se refirió a la gran cantidad de actividad que está teniendo el templo de la velocidad resistenciano; haciendo hincapié no sólo en el hecho de que “muchos jóvenes realicen la actividad que les gusta en el espacio indicado y con las medidas de seguridad correspondientes”, sino que se trabaja en “crear conciencia del uso del casco y el respeto por las normas viales”. “En Cada jornada estamos acercando propuestas para generar un impacto positivo”, destacó.

Además del trabajo desarrollado por el personal y los funcionarios municipales para generar este espacio, cada uno de estos eventos ha contado con la participación del reconocido piloto internacional Ramiro Gandola; quien con toda su experiencia y equipo de trabajo ha aportado para que cada jornada sea más emocionante y segura para cada uno de los participantes y el público en general.

NOTICIAS RELACIONADAS