36 C
Resistencia
viernes, diciembre 9, 2022
InicioEntretenimientoCamilo abrió la semana de festejos por el aniversario de Río Gallegos

Camilo abrió la semana de festejos por el aniversario de Río Gallegos

Camilo, cantante colombiano de pop latino tuvo su primera actuación en la Argentina al abrir el escenario del festival por los 136 años de Río Gallegos, antes de iniciar este lunes cuatro noches consecutivas de presentaciones con su show “Mis Manos Tour” en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

“No voy a volver a tener otra primera noche en Argentina, esta es mi primera vez”, repitió durante el espectáculo musical del domingo, el reciente ganador de cuatro Premios Grammy Latinos que llegó a la capital de Santa Cruz junto a su esposa Evaluna Montaner.

Según la organización del municipio de Río Gallegos, unas 40.000 personas presenciaron el show de una hora y media que brindó Camilo en un escenario montado en el predio del Boxing Club.
Despus de Ro Gallegos este lunes Camilo brindar el primero de sus cuatro shows en el Luna Park
Después de Río Gallegos, este lunes Camilo brindar el primero de sus cuatro shows en el Luna Park.

Siguen los festejos en Río Gallegos

La presentación abrió una semana de programación de espectáculos musicales y actividades, por un nuevo aniversario que la ciudad celebra cada 19 de diciembre. Camilo cerró la primera noche tras las presentaciones de DJ´s.

Este lunes es el turno del rock con la presentación de ocho bandas y el cierre a cargo de Siete Venas de El Chaltén.

En los días sucesivos se presentarán Rodrigo Tapari, La K’Onga, Abel Pinto, Los Tekis, L-Gante, Camila Garay y el cierre con Tini.

Silvio Soldán conducirá en el miércoles 15 de diciembre una “Noche de la Nostalgia” con las actuaciones de Los Charros, Alcides, El Cuarteto Imperial y Tormenta.

NOTICIAS RELACIONADAS