25.5 C
Resistencia
martes, diciembre 6, 2022
InicioTecnologíaCaldera, el nuevo mapa de ‘Warzone’, se muestra con todo lujo de...

Caldera, el nuevo mapa de ‘Warzone’, se muestra con todo lujo de detalles en un tráiler

Durante diciembre, Warzone vivirá uno de sus momentos más importantes desde su lanzamiento. El battle royale recibirá, al fin, un mapa completamente nuevo. Y al decir “completamente” nos referimos a un escenario que no se inspira de ninguna manera en Verdansk. Su nombre es Caldera, y Raven Software ha compartido un tráiler y una extensa galería de imágenes para darlo a conocer con todo lujo de detalles. En definitiva, es muy diferente al mapa actual.

Caldera se ambienta en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Así pues, verás edificios y otro tipo de construcciones acordes a la época. Dada la ubicación del territorio, podrás observar un ambiente tropical donde predomina la vegetación en color verde en prácticamente toda la isla. También existen lugares con cascadas e incluso ruinas de antiguas civilizaciones. En general, Caldera se percibe como un lugar mucho más atractivo.

Según Raven Software, tomaron en cuenta la opinión de su comunidad al momento de diseñar el nuevo mapa de Warzone. “Caldera cuenta con 15 enormes zonas singulares para explorar y combatir en cuanto se inicie la operación Vulcan. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y que podrás aprovechar para conseguir ventajas tácticas”, agregan. Para respaldar lo anterior, compartieron una vista aérea topográfica donde puedes ver todas las zonas disponibles en Caldera. Será mejor que las vayas aprendiendo desde ahora:

Se sabe, además, que Caldera es ligeramente más grande que Verdansk. Otra de las grandes novedades es que Warzone abrazará los combates aéreos gracias a la incorporación de los aviones. Sin duda, es un añadido que le agrega variedad a la experiencia jugable. No solo a quienes tengan la oportunidad de volar, también a los que están en tierra, pues será posible apoyarse en los nuevos vehículos antiaéreos para derribar aviones.

Para finalizar, es importante que tengas en cuenta que Warzone tendrá algunos cambios importantes en cuanto a jugabilidad se refiere. Más allá de incluir las armas de Vanguard, desde @CharlieINTEL recogen que el sensor de proximidad y el Silencio Portal (Dead Silence), usados por muchísimos jugadores, sufrirán nerf.

¿Cuándo podrás aventurarte en Caldera? El nuevo mapa estará disponible a partir del 9 de diciembre. Sin embargo, si compraste Call of duty: Vanguard, podrás acceder desde el 8 de diciembre. Esos días también debuta Ricochet, el nuevo sistema anti-trampa de Warzone.

NOTICIAS RELACIONADAS