15.9 C
Resistencia
lunes, agosto 2, 2021
InicioEntretenimientoAnya-Taylor Joy anticipó "Furiosa", la precuela de "Mad Max: Fury Road"

Anya-Taylor Joy anticipó “Furiosa”, la precuela de “Mad Max: Fury Road”

Después de que “Mad Max: Fury Road” fuera un éxito total, la mente detrás de la saga, George Miller comenzó tejer ideas para futuros cintas dentro del universo Mad Max. El primer proyecto será contar la historia de Imperator Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron en el filme de 2015.

Hace unos meses se confirmó que la actriz del momento Anya Taylor-Joy (“Gambito de dama”) será la encargada de encarnar a la versión juvenil de Furiosa, y ha sido ella misma quien compartió sus primeras impresiones de la futura película.

El portal Variety reunió a los actores Anya Taylor-Joy y Josh O’Connor (“The Crow”) para que mantuvieran una charla entre ambos, como parte de su sección Actors on Actors. Además de hablar de películas como “Emma” donde ambos compartieron pantalla o las series que cada uno ha protagonizado, O’Connor también quiso preguntarle a Taylor-Joy sobre “Furiosa”

 

“Estás haciendo una precuela. ¿Es Furiosa? ¿Has comenzado a rodarla ya?”, quiso saber O’Connor. “No”, respondía Taylor-Joy. “Tengo un periodo de gracia hasta agosto, y luego trabajaré consecutivamente hasta mediados de 2023”.

Es entonces cuando la actriz se sinceró sobre su loca rutina de trabajo en los últimos meses: “Todos pensaron que estaba loca haciendo ‘Emma’, trabajando con Edgar [Wright en “Última noche en el Soho”] y ‘Gambito de dama'”, explica. “Y, para ser justos, lo estaba. Lo reconozco”.

“Fue una locura, pero tenía que hacerlo”, continúa la actriz. “Ahora me he dado cuenta de lo poco saludable que soy, y la forma en la que lo estoy abordando es intentando conseguir una rutina en la que exista a partir de algo más que Coca-Cola Light y cigarrillos, y puedo hacer esto y ser más feliz”.

Es entonces cuando Anya se refirió a la precuela en la que trabaja con Miller: “Lo que más me entusiasma de Furiosa es el número 1, George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy entusiasmada por hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz”.

En el reparto de “Furiosa” la acompañarán Yahya Abdul-Mateen II (“El juicio de los 7 de Chicago”) y Chris Hemsworth (“Thor: Love and Thunder”). La cinta comenzará a rodarse en Australia, concretamente en Nueva Gales del Sur, el año que viene.

NOTICIAS RELACIONADAS