21 C
Resistencia
martes, diciembre 7, 2021
InicioChacoAnte representantes de casa CER y unidades basicas de Villa del Oeste,...

Ante representantes de casa CER y unidades basicas de Villa del Oeste, Gustavo Martinez destaco el acompañamiento de referentes de diferentes partidos

En Villa del Oeste, Gustavo y la candidata a diputada provincial por la lista 501 del Frente de Todos, Andrea Charole, mantuvieron contacto con integrantes de unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) del circuito 16B que integran barrios aledaños a la chacra 125. Reafirmó la importancia del contacto directo con la gente y resaltó la comunión con los partidos políticos que acompañan este movimiento, de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

“Es importante recorrer junto los militantes y vecinos que se fueron organizando para salir adelante y respaldar a nuestros candidatos”, expresó, reconociendo el acompañamiento de dirigentes peronistas, radicales, partidos Intransigente y de la Victoria, entre otros.

Destacó la presencia de “vecinos y referentes del deporte y la cultura, por citar algunos, para articular una charla valiosa” y agregó: “En lo personal es satisfactorio cumplir con la palabra de estar en la campaña, a veces se les da el voto o el material de campaña y no la presencia del dirigente conversando con ellos, es una forma de tener cercanía a la gente”.

Consideró también que “subestimamos la distancia que tomamos de la comunidad y luego padecimos una situación de estancamiento de la actividad que nos llevó a corregir, debemos estar cerca de la gente”.

TRABAJO EN TERRITORIO

Por su parte, Charole destacó el “participar de estas reuniones, se observa el contacto con la gente, la organización es fundamental”.

En tanto, Déborah Romero, referente vecinal, manifestó: “Tenemos las unidades definidas y con personería jurídica, es un trabajo fino, de territorio”.

Mientras que Luis Barrios se mostró “entusiasmado, estamos más cerca de la gente, nos replanteamos los trabajos, ir vecino por vecino para llevar nuestra propuesta”.

NOTICIAS RELACIONADAS